Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich

El día anterior, 4 de febrero, se llevará a cabo la exhumación del cuerpo en el cementerio Parque Hurlingham para determinar si sufrió alguna lesión durante un entrenamiento en la Escuela de Policía, en Berazategui. La muerte de Casco, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, se produjo el 23 de noviembre, luego de cuatro días de internación.

Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata

Había sido robada el pasado 18 de enero en 152 y 82 y fue hallada en un predio que comprende 150 manzanas en Los Hornos y que fue usurpado en febrero de 2020 en uno de los casos más grandes de la provincia de Buenos Aires que se mantiene judicializado.

Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas

Algunos de los atractivos de la zona es el Parque Nacional Los Alerces por sus lagos azules y verdes, ríos cristalinos, montañas cordilleranas, senderos y más. También desde Esquel se puede realizar un pintoresco paseo en La Trochita, un tren de más de 100 años que recorre el paisaje patagónico con una visión histórica y cultural de la región y sus pobladores, entre otros sitios.

Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año

La cifra representa un incremento del 33,5 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Los países con más participación del total de viajes de turistas fueron los limítrofes.

Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades

El gobernador fueguino expresó también su "preocupación" por la forma en que se está desarrollando el debate de la ley "Bases" en el plenario de comisiones de la Cámara baja, porque "no se pueden tratar con seriedad tantas leyes de un momento para el otro".

Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas

Alternativa para Alemania perdió en las elecciones locales del distrito rural de Saale-Orla, en la región de Turingia, donde eran favoritos pero perdieron en segunda vuelta contra la Unión Demócrata Cristiana.

Estados Unidos, Egipto, Israel y Qatar analizaron una posible tregua en Gaza

En la reunión llevada a cabo en París a casi cuatro meses del inicio de los ataques, las partes diagramaron el borrador de un acuerdo de una tregua de dos meses a cambio de liberar a todos los rehenes en poder de Hamas.

Royon y gobernadores expondrán en Alemania sobre el potencial minero argentino

La misión comercial tiene por objetivo presentar a las empresas privadas la riqueza geológica del norte argentino y de la provincia de San Juan para atraer capitales de la Unión Europea mediante la producción del Litio.

El Gobierno avanza en la conformación de una canasta energética para redefinir subsidios

El nuevo concepto que desarrolla la Secretaría de Energía dejará atrás la segmentación de tarifas de los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural por red para ir a un esquema diferenciado por zonas bioclimáticas.

Buscan optimizar las prácticas forestales y atraer nuevas inversiones al sector

La idea del Gobierno es llevar un registro sistemático de la distribución espacial de las plantaciones forestales en todo el territorio argentino incorporando información de alto valor.