Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina abrió un mercado clave para su trigo y para todo el sector cerealero

La habilitación de la plaza china para ese cereal argentino tras siete años de negociaciones fue bien recibida por los sectores exportador y productor, que consideraron que nuestro país podría convertirse por primera vez en proveedor de uno de los principales destinos del mundo.

Los Pumas 7s se consagraron campeones del Seven de Australia

El contundente triunfo en Perth ante los Wallabies se consumó con tries de Marcos Moneta, Germán Schulz y Matteo Graziano, más las conversiones de Joaquín Pellandini y Santiago Mare.

Treinta detenidos por enfrentamiento de dos facciones de la barra de River

El cruce se produjo entre integrantes de la denominada barra oficial que caminaba por la autopista y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.

Lautaro Martínez marcó para que Inter vuelva a liderar la Seria A

Con este tanto, el "Toro" llegó a un total de 124 conversiones en el conjunto milanés, con lo que superó a su compatriota Mauro Icardi, como máximo anotador histórico argentino del club.

Boca presentó oficialmente a Lema y Zenón, los nuevos refuerzos de la temporada

Juan Román Riquelme encabezó el acto de presentación de los futbolistas, quienes destacaron el "sueño" que les representaba haber llegado al club.

La actividad económica bajó 0,9% en noviembre y acumuló una merma de 1,3% en once meses

Las bajas interanuales más significativas se notaron en Pesca, con un retroceso de 28%; seguido por Industria, -4,8%. Los números de adiciembre tampoco se esperan muy alentadores, tomando como base de esto que en el último mes de 2023 la inflación fue del 25,5%.

Guterres alertó que el rechazo de Israel a la solución de dos Estados es "inaceptable"

Para el secretario general, la negación del derecho al Estado al pueblo palestino por parte de Israel y prolongaría indefinidamente un conflicto que "se ha convertido en una gran amenaza para la paz y la seguridad mundiales".

El primer paro nacional en la era Milei constituirá una verdadera medición de fuerzas

Convocan la CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), los movimientos sociales y las multisectoriales.

Ordenan al Ministerio de Seguridad que no haya filmaciones y requisas durante marcha

La resolución corresponde al juez federal Ernesto Kreplak y se dio ante un planteo realizado por un grupo de personas que integran distintos espacios de militancia medioambiental, patrocinadas por el abogado Fernando Cabaleiro quienes acompañaron su presentación con imágenes de lo ocurrido en manifestaciones a fines de diciembre, cuando el ministerio ya estaba bajo las órdenes de Patricia Bullrich.

La ruta volcánica de Córdoba, una travesía de tres días de caminata

Las Sierras de Pocho, una cadena volcánica inactiva que data de hace más de siete millones de años, conserva restos fosilizados en sus entrañas. El recorrido ofrece un enorme campo poblado de palmeras caranday, cóndores y vestigios arqueológicos.