Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:21 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 12.9º

12.9°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Grabois será abogado querellante de las víctimas de la masacre en González Catán

El abogado y dirigente del Frente Patria Grande indicó que asumirá "con enorme responsabilidad la representación jurídica" de familiares de víctimas y de sobrevivientes de la masacre en la localidad bonaerense y dijo que llegará "al fondo" del hecho.

La comunidad boliviana celebrará su Fiesta de la Alasita

La tradicional celebración aymara se realizará este miércoles en diferentes puntos del Gran Buenos Aires, mientras que los festejos que cada año tienen lugar en el Parque Indoamericano de la Ciudad fueron reprogramados para el próximo domingo a raíz del paro general de la CGT.

Jair Bertoni: "Estamos en el momento de mayor inversión en la historia del fútbol"

El director de las Américas del Programa Forward de la FIFA, remarcó la contribución para el "levantamiento del edificio VOR en el predio de Ezeiza", donde se opera el videoarbitraje de la Liga Profesional, como también el aporte para el fomento "del futsal y el fútbol femenino", una actividad que se mantendrá entre las prioridades futuras.

Boca presentó al volante Kevin Zenón, quien llegó desde Unión

El jugador de 22 años es el segundo refuerzo de los xeneizes, luego de la incorporación del defensor Cristian Lema, que preoviene de Lanús.

Envían al Congreso un proyecto de Impuesto a los Ingresos Personales

De concretarse, los salarios de más de $ 1.350.000 en bruto pagarían el impuesto, se actualizará por escalas trimestralmente por el Indice de Precios al Consumidor, y se delegará al Poder Ejecutivo las facultades para modificar los montos de las escalas.

El Gobierno propuso ajustar las jubilaciones por la inflación mensual a partir de abril

Las modificaciones a la norma impulsada por el Poder Ejecutivo incluyen mantener el aumento trimestral a la clase pasiva en marzo, respetando la fórmula actual, pero con actualización automática por el Índice de Precios al Consumidor de cada mes después del primer trimestre del año.

El Gobierno propuso ajustar las jubilaciones por la inflación mensual a partir de abril

Las modificaciones a la norma impulsada por el Poder Ejecutivo incluyen mantener el aumento trimestral a la clase pasiva en marzo, respetando la fórmula actual, pero con actualización automática por el Índice de Precios al Consumidor de cada mes después del primer trimestre del año.

La CGT, el Ministerio de Seguridad y Policía porteña acordaron "garantizar un acto pacífico"

La reunión se realizó para "garantizar el desarrollo pacífico del acto, la seguridad de todos los que concurran y el normal desarrollo de las actividades".

Playas colmadas en Bariloche, donde el termómetro llegó a los 35 grados

Miles de locales y turistas volvieron a llenar las playas lacustres de la ciudad rionegrina, en una jornada a puro sol, sin viento y con una temperatura ideal.

Atraparon a un sospechoso por el crimen de Umma y buscan a otros tres

Un joven de 22 años fue arrestado por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.