Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 6.4º

6.4°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Acuerdo Santa Cruz-YPF: La empresa devolverá yacimientos a la provincia

El acuerdo se dio en una  reunión que encabezaron el gobernador Claudio Vidal y el presidente de YPF, Horacio Marín. El mandatario destacó que la intención de la provincia es "generar una mayor cantidad de empleo genuino en el sector privado, además de incrementar la producción para obtener mayores regalías".

Con la paz en el centro de la agenda, Francisco recibió al presidente colombiano

El Papa y Gustavo Petro se reunieron durante pooco más de media hora. Fue el segundo encuentro entre ambos, el primero desde que el mandatario asumió el cargo en agosto de 2022. 

Diputados de UxP repudiaron presencia policial en medios públicos

El espacio presentó un proyecto de declaración ante las "prácticas intimidatorias" ejercidas por la Policía en las cercanías de los medios públicos. Las consideraron "violaciones sucesivas a los estándares de libertad de expresión".

Bariloche: caminatas de baja dificultad, gratuitas, y a las que se llega en transporte público

Una variedad de senderos que permiten disfrutar del paisaje patagónico y a los que se puede acceder de manera simple, entre la vasta oferta de actividades y atracciones para quienes visitan la ciudad.

Fiscales argentinos repudiaron el crimen del colega ecuatoriano que investigaba a narcos

El Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales, y el Consejo Federal de Política Criminal, lamentaron el asesinato de César Suárez y exigieron que el Estado tome medidas para que organizaciones criminales no atenten "contra autoridades democráticas y comprometan la gobernabilidad y paz social”.

Corrientes gestiona con Nación la vacuna contra el dengue

Ricardo Cardozo, ministro de salud de la provincia litoraleña, difundió un comunicado tras una reunión del gabinete local en la que se repasó el escenario de brote y el estado de alerta de la enfermedad en esa región.

Piden que continúe el programa de fomento al consumo "Ahora"

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios hizo el reclamo a través de una carta dirigida al secretario de Comercio, Pablo Lavigne, en la que sostuvo que dicha iniciativa resultó “muy relevante para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo”.

Dictaron una orden de captura contra el expresidente de Surinam

Desi Bouterse está prófugo desde el viernes cuando debía entregarse para quedar encarcelado en una celda construida para él en un hospital militar.

Frigerio descartó "totalmente" las cuasimonedas y pidió "acompañar al Gobierno nacional"

"Flaco favor le haríamos a esta gestión nacional emitiendo una moneda propia", dijo el mandatario. Destacó al presidente Javier Milei y a su gabinete de ministros por "enfrentar al flagelo de la inflación", y aseguró que "todos esperamos que tengan éxito". 

Más de 10 destinos de la costa bonaerense para disfrutar este verano

Destinos como Claromecó, Orense, Reta, Cariló, Valeria del Mar, Ostende, Montecarlo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas, la Reserva Natural Provincial Laguna Chasicó, y más, ofrecen alternativas para todos los gustos y bolsillos para esta temporada.