Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

18 de octubre de 2023

Massa: "Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos"

En declaraciones a C5N, el candidato de UxP dijo que en esta etapa los aspirantes deberían centrarse en las soluciones que ofrecen a los argentinos y cómo las van a implementar, y criticó que en los debates algunos de sus oponentes debieran "leer su propuestas".

17-10-2023 | 21:46

Sergio Massa / Foto: Raúl Ferrari

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró este martes una "muestra de debilidad" que los postulantes "anden repartiendo cargos" para eventuales gobiernos, y sostuvo que "hasta la primera vuelta" electoral los esfuerzos de los aspirantes deben estar puestos en "contar que somos capaces de enfrentar la inseguridad, generar trabajo y luchar contra el narcotráfico".

"Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos, porque lo que los argentinos eligen es quién lidera", planteó Massa.

En declaraciones a C5N, el postulante peronista analizó que "cuando repartís cargos como caramelos, estás tratando de armarte muletas porque no te da la autoridad política y capacidad de liderazgo para convencer al electorado, y te vas apalancando en nombres que te pongan los atributos que no tenés".

Sergio Massa / Foto: Florencia Downes

Massa consideró entonces que "hasta la primera vuelta" electoral, "cada uno de nosotros tenemos que contar a los argentinos que somos capaces de enfrentar la inseguridad y contarles cómo vamos a generar trabajo y cómo vamos a hacer para luchar contra el narcotráfico".

"Hoy es el momento para que cada uno de nosotros cuente qué país quiere, y genuinamente, desde la charla, no leyendo lo que escriben otros", acotó.

Al respecto, Massa apuntó que "si algo le pareció mal" en los debates de candidatos de principios de mes, y que no vio "ni en la Cámara de Diputados", fue que algunos postulantes "leyeron lo que escriben otros" a la hora de brindar sus exposiciones.

Massa advirtió además que "lo que está en juego es el desarrollo económico y el modelo de desarrollo de Argentina".

Esperanza y certidumbre

El ministro y candidato sostuvo además que el "lunes" próximo, después de las elecciones, "Argentina va a amanecer con mucha más esperanza y certidumbre respecto del rumbo y, sobre todas las cosas, con la tranquilidad de los argentinos de saber a qué país vamos".

En esa línea, afirmó que "desde el 10 de diciembre" los ciudadanos "van a tener un presidente que tiene un país en la cabeza y un rumbo definido, que cree en el multilateralismo y no tiene problemas de sentarse a discutir con el FMI, y tiene la convicción de convocar a los mejores y construir un gobierno de unidad nacional".

Massa advirtió además que "lo que está en juego es el desarrollo económico y el modelo de desarrollo de Argentina". Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Elecciones 2023

  • discurso

  • campaña electoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!