Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

20 de octubre de 2023

"No hagan mucha bosta", pidió en tono de broma el alcalde de Rio a los hinchas de Boca

"Dios Mio! No hagan mucha bosta por favor señoras e señores bosteros! Gracias", escribió en portuñol Eduardo Paes, el alcalde carioca, respondiento a una cuenta de hinchas xeneizes sobre la decena de miles de fanáticos que viajarán a Rio de Janeiro para la final del 4 de noviembre.

19-10-2023 | 17:30

La ilustración de @la12tuittera (una cuenta de hinchas de Boca) sobre la invasión a Rio de Janeiro para festejar la séptima Copa Libertadores.

El intendente de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, bromeó este jueves sobre el esperado aluvión de 150.000 hinchas de Boca Juniors que llegarán a la ciudad maravillosa para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná.

"Dios Mio! No hagan mucha bosta por favor señoras e señores bosteros! Gracias", escribió en portuñol el alcalde carioca, un político aliado del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y conocido por su apego a las manifestaciones populares, como el fútbol, el samba y el carnaval.

Paes, hincha de Vasco da Gama, reaccionó en la red social X (ex Twitter) a una publicación de la página @la12tuittera, que publicó que "Se esperan 150.000 Bosteros el 4 de noviembre en Río de Janeiro. Somos el Movimiento Popular más GRANDE del Mundo".

Los hinchas de Boca Juniors en Brasil comenzaron a organizar banderazos y caravanas en los días previos a la final en la playa de Copacabana, uno de los símbolos de Rio de Janeiro.

Fluminense agotó los primeros 20.000 boletos puestos a la venta por la Conmebol para la final en el Maracaná.

¿Cambio de estadio?


Según la prensa local, el estadio, que es del gobierno del estado de Rio de Janeiro, es motivo de un disputa entre el rival histórico de Fluminense, Flamengo, que quiere utilizar el escenario el domingo anterior a la final para enfrentarse a Bragantino por el campeonato brasileño.

El caso puso en crisis a la Conmebol, que quería tener disponible el escenario una semana antes del choque para realizar eventos y preparar el escenario para la final de la Libertadores y por el cual ha intervenido para mediar la Confederación Brasileña de Fútbol.

Flamengo y Fluminense tienen la administración compartida del Maracaná, que fue reformado para el Mundial 2014.

Fluminense prepara varias actividades para sus hinchas fuera del estadio el día de la final, como colocar en su sede del barrio de Laranjeiras una pantalla gigante, así como en otros barrios de la ciudad.

La organización de estos eventos dependerá de la luz verde de la gobernación del bolsonarista Claudio Castro, quien tiene a cargo a la Policía Militarizada que será la encargada de la seguridad en la ciudad maravillosa. Etiquetas:
  • Boca

  • Fluminense

  • Maracaná

  • Río de Janeiro

  • Copa Libertadores

  • Hinchas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!