Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

22 de octubre de 2023

La candidata libertaria Lilia Lemoine tuvo problemas para votar al llevar la boleta en "mano"

La candidata a diputada por La Libertad Avanza salió del cuarto oscuro con su sufragio visible, fuera del sobre. 

22-10-2023 | 18:15

Lemoine al salir del cuarto oscuro. /Foto: X.

La candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine tuvo este domingo problemas para sufragar en las elecciones generales por llevar una boleta de la alianza libertaria en su mano, lo que generó conflictos en la mesa de votación.

Lemoine fue vista saliendo del cuarto oscuro con una boleta de la alianza derechista sin haberla colocado dentro del sobre.

"Fraude, mal educada. Eso no se hace. Hace 50 años que voto y nunca vi una cosa igual", afirmaba una mujer que votaba en la mesa de al lado de Lemoine al ver la situación confusa y que se hizo viral en la red social X.

Sobre esta situación, fuentes de LLA afirmaron a Télam que "no saben" si el voto de la influencer fue "impugnado o validado".



Lemoine de 43 años, tuvo estos días una fuerte polémica en redes sociales al proponer un proyecto de ley que pretende que los varones puedan renunciar a la paternidad no deseada, para lo cual la asesora de Javier Milei propone que "la mujer, cuando se entera de que está embarazada, tenga 15 días para notificar al padre y el padre pueda decidir si va a hacerse cargo del hijo".

Según dijo en una entrevista que concedió el martes a Neura Media, el canal de YouTube de Alejandro Fantino, Lemoine volvió a mostrar su rechazo al aborto al sostener que si "las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres, entonces, ¿por qué los hombres, por ley, tienen que mantener a una criatura?". Etiquetas:
  • Lila Lemoine

  • La Libertad Avanza

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!