Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

22 de octubre de 2023

El hijo del expresidente Bolsonaro vino a la Argentina a apoyar a La Libertad Avanza

El diputado brasileño Edoardo Bolsonaro almorzó con Victoria Villarruel y Diana Mondino, y acompañó a votar a Ramos Mejía al legislador libertario Nahuel Sotelo. El hijo del exmandatario de Brasil  sostuvo que "la derecha en Latinoamérica está muy bien conectada".

22-10-2023 | 18:22

Edoardo Bolsonaro estuvo por La Matanza junto al libertario Nahuel Sotelo. (Foto: X @nsotelo)

El diputado de La Libertad Avanza (LLA), Nahuel Sotelo, emitió su voto este domingo a la tarde en una escuela de la localidad bonaerense de Ramos Mejía donde estuvo acompañado por el diputado federal referente del Partido Liberal brasileño (PL), Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, y por el legislador brasileño Rodrigo Badalares.

El hijo del exmandatario de Brasil llegó este domingo al país y contó a la prensa que previo a acompañar a Sotelo, asistió a un almuerzo con la candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel y la candidata a diputada por esa misma fuerza, Diana Mondino, al cual también asistieron, según refirió, diputados de Uruguay, Perú y Colombia así como referentes del partido ultraconservador español VOX.

Sobre esta muestra de acompañamiento al espacio del candidato presidencial Javier Milei, Bolsonaro sostuvo que "la derecha en Latinoamérica está muy bien conectada" y confirmó que de ser electo Milei, su padre Jair "viajará a la Argentina para la asunción".

"Estoy muy contento de estar aquí acompañando a Nahuel (Sotelo) que me está mostrando cómo se están desarrollando las elecciones aquí. El proceso en Argentina es mejor que el brasileño", sostuvo el diputado brasileño en declaraciones a la prensa presente en la escuela de Ramos Mejía.



Asimismo, Bolsonaro afirmó que ve "una conexión muy fuerte entre lo que está pasando ahora en Argentina y lo que pasó en Brasil en 2018 con la elección de Jair Bolsonaro, es un fenómeno".

"Esto trae mucha esperanza de libertad para toda América Latina, principalmente en la economía y en la seguridad", completó el hijo del expresidente brasileño.

Por su parte, Sotelo agradeció la visita de Bolsonaro y dijo que "nos hace bien que venga alguien tan importante para que vea lo que está sucediendo".

Además aseguró que "estamos confiados para hoy a la noche, creemos que será una gran elección y esperamos los resultados con mucho entusiasmo pero sobretodo con esperanza. Vamos a volver a hacer grande Argentina otra vez".

También contó que a pesar de haber hecho "el mayor esfuerzo", su espacio "no pudo cubrir con fiscales el 100% de las mesas". Etiquetas:
  • Eduardo Bolsonaro

  • Jair Bolsonaro

  • La Libertad Avanza

  • Javier Milei

  • Victoria Villarruel

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!