Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

23 de octubre de 2023

Detuvieron a dos personas con causas pendientes cuando fueron a votar

Se trata de un hombre de 27 añoscon pedido de captura que fue aprehendido en Bahía Blanca por una causa de robo, mientras que otro de 60 fue detenido en el barrio porteño de Belgrano por una investigación sobre estafas.

22-10-2023 | 21:23

Foto: archivo.

Un joven de 27 años con un pedido de captura por robo fue detenido a pocos minutos de finalizar las elecciones en momentos que iba a emitir su voto en una escuela de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 en el interior de la escuela primaria 30 ubicada en las calles Sáenz Peña y México en el barrio de Villa Rosas de dicha ciudad del sur bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que, "en una de las mesas, las autoridades comprobaron que uno de los votantes contaba con un pedido de captura situación por la cual alertaron a personal policial quien de inmediato procedió a la respectiva detención".

"Esta persona fue identificada como Facundo Gaspar Genez, quien cuenta con un pedido de captura en una causa por robo simple y encubrimiento de un Juzgado en lo Correccional del distrito de Morón", agregaron.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial en el marco del expediente judicial y a disposición de Morón.

En CABA


Por otro lado, un hombre de 60 años con pedido de captura vigente por una causa de estafas fue detenido este domingo cuando fue a votar en un establecimiento educativo del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

La detención se efectivizó cerca de las 14 cuando el acusado se presentó a sufragar en la Escuela 5, ubicada sobre la calle Moldes al 2000, del citado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, el hombre de 60 años fue apresado en la vía pública por agentes de la Comisaría Vecinal 13C.

El hombre tenía un pedido de captura por una causa de estafas piramidales que estaba siendo investigada por el Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Ciudad de Rosario Santa Fe, a cargo de Mariano Ríos, ante el Juzgado Nacional de Rogatorias. Etiquetas:
  • Elecciones 2023

  • detenidos

  • votación

  • Bahía Blanca

  • Belgrano

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!