Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 12.2º

12.2°

Rivera

24 de abril de 2022

Morales: "Los principios del radicalismo están más vivos que nunca"

Por Corresponsal 24-04-2022 | 11:31

"Los principios del radicalismo están más vivos que nunca", dijo el mandatario jujeño

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, advirtió que los "principios del radicalismo están más vivos que nunca" y llamó a "tener pertenencia a la construcción política de Juntos por el Cambio (JxC)", al cerrar la cumbre anual del centenario partido que se realizó en Córdoba.   "Los principios del radicalismo están más vivos que nunca", dijo el mandatario jujeño en su discurso de cierre de las dos jornadas de debates y propuestas que concluyeron este sábado en la localidad de Villa Giardino, y que convocaron a casi mil dirigentes de todo el país.
Morales convocó a "tener pertenencia a la construcción política de JxC", donde el radicalismo confluye con el Pro, la Coalición Cívica, Confianza Pública y Peronismo Republicano, entre otros espacios.   Por su parte, la UCR Córdoba afirmó además que busca en la coalición "una herramienta para articular una propuesta que permita gobernar esta provincia".

Morales habló al cerrar la cumbre anual del centenario partido que se realizó en Córdoba
El titular provincial del partido, Marcos Carasso, sostuvo que "el radicalismo va tener candidatos en toda la provincia, pero no es tiempo para nombres, no hay que ser ansiosos, la prioridad ahora es construir con todos los partidos que formamos JxC un programa de gobierno que entusiasme a los cordobeses para ganarle al peronismo en el 2023 y después definir quién será el responsable de encabezar este proyecto".   La UCR expresó en su documento que propondrá "candidatos dentro de JxC. En ese marco trabajamos por un reglamento que garantice a todos los actores transparencia, certidumbre e igualdad de condiciones en el proceso electoral".   Carasso es de la línea de Mario Negri, mientras que por otro sector suena el nombre del diputado Rodrigo De Loredo como posible candidato para competir contra el peronismo que encabeza el gobernador Juan Schiaretti. Etiquetas:
  • Gerardo Morales

  • UCR

  • Córdoba

  • Mario Negri

  • Rodrigo de Loredo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!