Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:26 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 17.3º

17.3°

Rivera

DISTRITALES

25 de abril de 2022

Desde Adolfo Alsina aportamos nuestro granito de arena para que en Argentina se priorice la detección temprana de las Condiciones de Espectro Autista

Fue a través de la aprobación en el HCD de una resolución, propuesta por Facundo Montenegro, que pide a Diputados tratar de manera prioritaria un proyecto de ley en tal sentido.

El Concejo aprobó por unanimidad un proyecto del concejal Facundo Montenegro, respecto a la importancia para su tratamiento de la detención temprana de las Condiciones de Espectro Autista.

Se trata de una Resolución, que pide a la Cámara de Diputados que es trate de manera urgente y prioritaria el proyecto de la Diputada Danya Tavela, de Evolución Radical, planteando la modificación de la Ley de Salud Pública y Abordaje Integral e Interdisciplinario de las Personas que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El principal objetivo de la modificación es reconocer a la escuela como un espacio irremplazable para la detección temprana y propone que el Ministerio de Educación tenga un rol más activo, más independiente y de mayor responsabilidad en este tema.

Un sistema educativo inclusivo implica el ingreso irrestricto de todos los niños y todas las niñas a la escuela, pero también su permanencia y el buen tránsito por el período escolar.

¡Desde Adolfo Alsina aportamos nuestro granito de arena y esperamos que pronto se trate!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!