Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

31 de octubre de 2023

Detuvieron a tres hinchas de Fluminense por agredir a una turista con camiseta de Boca

La víctima, que circulaba por la playa de Copacabana, recibió el golpe de una silla en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida en la Unidad de primeros Auxilios del balneario carioca, donde le dieron cuatro puntos de sutura.

Por Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil 30-10-2023 | 23:30

Foto: Twitter.

Tres hinchas de Fluminense fueron detenidos este lunes luego de agredir a una mujer argentina hincha de Boca en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, informaron fuentes policiales citadas por la cadena de noticias Globo.

Según la denuncia, la mujer argentina recibió el golpe de una silla de playa en la cabeza, justamente cuando la Conmebol inauguró en Copacabana el espacio de eventos Fan Fest para la final de la Copa Libertadores de América que se juega en el estadio Maracaná el sábado entre Fluminense y Boca Juniors.

La mujer argentina agredida fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de Copacabana, donde le dieron cuatro puntos, luego de haber sido agredida junto con su pareja por hinchas de Fluminense, según relatos citados por Globo.

Tres sospechosos hinchas de Fluminense fueron llevados a la Comisaría Especial de Apoyo al Turista, donde fueron reconocidos como los agresores.

De acuerdo con testigos, los hinchas de Fluminense tenían como objetivo robar celulares y una bandera de Boca.

Uno de los detenidos tenía una camiseta de un sector de la hinchada organizada de Fluminense llamado Young Flu Jacaré, según mostró el sitio de noticias G1. Etiquetas:
  • Brasil

  • Río de Janeiro

  • Hinchas

  • Fluminense

  • agresiones

  • turistas

  • argentinos

  • Boca

  • Copacabana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!