Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:14 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 12.7º

12.7°

Rivera

REGIONALES

25 de abril de 2022

El piloto de rally Santos Arceluz Stefanazzi, de 18 años, perdió la vida en un accidente en la ruta 14. El pampeano chocó de frente contra una pick-up.

Un joven de 18 años se mató en la noche del domingo a la altura del kilómetro 165 de la ruta 14 al impactar frontalmente con otro vehículo, entre el Paraje El Durazno y Luan Toro, en la provincia de La Pampa.

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche y fue protagonizado por Santos Arceluz Stefanazzi, quien chocó su Volkswagen Saveiro blanca contra una Toyota Hilux negra.Como consecuencia del impacto, Arceluz Stefanazzi perdió la vida y su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por personal de Bomberos y luego trasladado en una ambulancia del hospital de Toay.

Con el correr de las horas se supo que la víctima fatal era un joven oriundo de Macachín piloto de rally, como su papá Luis, y con pasado en el karting. Según testimonios había viajado a la provincia de Córdoba donde este fin de semana se disputó una nueva fecha del Rally de la Argentina.

El conductor de la Hilux, sólo sufrió heridas leves en una de sus piernas por lo que fue atendido en el Hospital Segundo Taladriz y dado de alta a las pocas horas. Se trata Eduardo Molina, de 50 años, oriundo de la provincia de San Luis y se dirigía hacia Mendoza.

Tras salir del nosocomio fue detenido de manera preventiva en la Comisaría de la zona ya que el hecho quedó caratulado como "muerte en accidente de tránsito"; tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enzo Paolo Rangone.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!