Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 08:07 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 8.4º

8.4°


REGIONALES

26 de abril de 2022

El intendente de Anchorena quiere construir un nuevo frigorífico de pequeños animales

El jefe comunal se reunió con el gobernador Ziliotto para plantearle la idea que vienen trabajando con la Secretaría de Asuntos Municipales.

El gobernador Sergio Ziliotto recibió al jefe comunal de Tomás Manuel de Anchorena, Gustavo Adrián Pérez, quien le planteó al mandatario provincial la intención de construir un frigorífico de pequeños animales en la localidad.

Al término de la reunión, Pérez agradeció el “permanente apoyo del Gobierno provincial” y destacó que “a la hora de plantear nuestras necesidades siempre tenemos respuestas”.

En el encuentro, realizado en el despacho del Gobernador, también estuvo presente el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.

“La iniciativa que le trajimos al Gobernador -explicó Pérez-, y que desde hace tiempo estamos trabajando con Asuntos Municipales, es la construcción de un nuevo frigorífico de pequeños animales. Es un proyecto muy importante para nuestra localidad”.

Actualmente, el frigorífico faena con una capacidad de 70 cabezas diarias, con tránsito provincial. “La idea es aumentar a 200 cabezas diarias y con tránsito federal, lo que sería un proyecto muy importante para la zona, porque generaríamos fuentes genuinas de trabajo y se expandirían al resto del país”, agregó el intendente Pérez.

Además, e jefe comunal detalló que están finalizando la construcción de “cuatro casas y solicitamos al Gobernador la construcción de ocho más, que a través del Plan ‘Mi Casa’ que estaríamos en condiciones de comenzar en el transcurso de estos meses. “Seguramente -dijo el jefe comunal- tendremos el apoyo del Gobierno para avanzar en estas obras”.

Gustavo Pérez especificó que “tanto la iniciativa productiva como la habitacional generarán un aumento del trabajo local, lo que redundará en la reactivación económica y en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Anchorena”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!