Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

22 de noviembre de 2023

De Paul y el "Maracanazo": “Hicimos historia otra vez"

El mediocampista de la Selección Argentina afirmó que los clásicos son encuentros aparte, donde hay que pasar por diferentes situaciones como la fricción, la tenencia de la pelota y sufrir. "Por eso somos los Campeones del Mundo", agregó.

22-11-2023 | 01:11

}Foto: Alfredo Luna - Enviado especial

Rodrigo De Paul se mostró extasiado de felicidad tras la victoria frente a la "Verdeamarelha" en el Maracaná y expresó que hicieron “historia otra vez" al ser "los primeros en ganarle a Brasil" en el emblemático estadio.

"Estamos muy contentos, hicimos historia otra vez y le dimos felicidad a nuestra gente. Somos los primeros en ganarle a Brasil acá, por eliminatorias. Con lo que pasó antes del partido teníamos bronca, demostramos jugando y nosotros ganamos jugando”, expresó el volante del Atlético de Madrid, de España.

Además, destacó sobre su amor por la Selección y dijo: "Por esta camiseta siempre voy a dejar todo” y agregó que “ha sido un año redondo con la Selección, terminarlo así es espectacular".

“Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Somos la mejor selección del mundo. La manera de hacerlos felices era esta, hicimos historia”, agregó.


"Los clásicos son así, siempre se juegan de esta manera. Si hay que tener la pelota, lo hacemos. Si hay que meter y sufrir, también. Por eso somos el mejor equipo del mundo", analizó sobre el encuentro del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

“Se dijeron algunas tonterías después del partido contra Uruguay pero volví a demostrar que lo dejo todo por esta camiseta”, cerró De Paul.



Etiquetas:
  • Argentina

  • Rodrigo De Paul

  • Brasil

  • Maracaná

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!