Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

11 de diciembre de 2023

Mar del Plata tiene un 70% de ocupación en este fin de semana largo

Con una temperatura que no superará los 17°, los turistas bajaron a las playas de "La Feliz" a a tomar algo de sol con camperas y sombreros, mientras que otros aprovecharon los centros comerciales a cielo abierto. "Tenemos muy buenas expectativas ya que a lo largo del día pueden arribar mas visitantes", aseguró Jesús Osorno, presidente de la Aehg.

08-12-2023 | 13:44

Foto: Diego Izquierdo.

La ciudad de Mar del Plata cuenta en este fin de semana largo con un 70% de ocupación, según indicaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg).

Con cielo parcialmente nublado y una temperatura que no superará los 17 grados, en "la ciudad feliz" se notaba el mediodía de este viernes el movimiento turístico en el último fin de semana largo del año.

Foto: Diego Izquierdo.

Muchos de los turistas y visitantes bajaron a las playas de la ciudad a almorzar y a tomar algo de sol con camperas y sombreros, mientras que otros aprovechaban los centros comerciales a cielo abierto como calle Güemes, Alem, Peatonal San Martín, Rivadavia, Avenida Juan B. Justo para hacer las compras de Navidad.

También podrán disfrutar de las Ferias Navideñas en el Bosque Patricio Peralta Ramos, en la Iglesia de Fátima, en el Museo Castagnino y en el Centro Cultural Unzué.

Foto: Diego Izquierdo.

Jesús Osorno, presidente de la Aehg, dijo que "este feriado por motivos religiosos genera buenas expectativas por parte de los operadores turísticos marplatenses, en medio de la inminente asunción de un nuevo presidente de la Argentina y el comienzo de la temporada de verano 2024".

"Las reservas promedio llegan al 70% y tenemos muy buenas expectativas ya que a lo largo del día pueden arribar mas visitantes de manera espontánea", consignó.

Foto: Diego Izquierdo.

El clima en "La Feliz"

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo prácticamente cubierto con vientos del noreste a 40 km/h y una temperatura máxima que no superará los 22 grados.

Mientras que para el domingo 10 se espera cielo despejado con una mínima de 15 y una máxima de 24 grados, ideal para disfrutar de la playa y el mar.

Foto: Diego Izquierdo.
Etiquetas:
  • Mar del Plata

  • fin de semana largo

  • turismo

  • feriado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!