Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

14 de diciembre de 2023

De Loredo consideró que las medida de Caputo "se quedan cortas en el ataque a la casta"

El presidente del bloque radical en la cámara de Diputados afirmó que su espacio "está para ayudar y cooperar no está para obstruir ni para cogobernar" con el gobierno del presidente Javier Milei.

13-12-2023 | 22:58

Rodrigo De Loredo,presidente del bloque radical en la cámara de Diputados. Foto Laura Lescano


El presidente del bloque radical en la cámara de Diputados, Rodrigo de Loredo, afirmó este miércoles que su espacio "está para ayudar y cooperar" con el gobierno del presidente Javier Milei, aunque consideró que las medidas económicas anunciadas "se quedan cortas en el ataque a la casta".

En diálogo con TN, el diputado nacional comentó sobre el rol de la UCR frente al gobierno de Milei y remarcó que el radicalismo "está para ayudar, cooperar, no está para obstruir ni para cogobernar".

Sobre los recientes anuncios económicos del ministro Luis Caputo, consideró: "Las declaraciones de este martes están orientadas, pero se quedan cortas en el ataque a la casta".

"Si dejan de lado algunas excentricidades que garparon para la campaña y que no hacen a las necesidades de la gente, casi todas las otras reformas de naturaleza económica la visualizamos bien", manifestó de Loredo sobre las propuestas de La Libertad Avanza (LLA).

Asimismo, dijo que "le recomendaria a LLA que tome la experiencia frustrada nuestra", durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Nosotros subestimamos la burocracia y acá hay que cuidar la paciencia de la gente. La gente ha votado un ajuste", indicó.

Al ser consultado sobre si el radicalismo apoyaría la privatización de las empresas públicas, señaló: "Muchas seguramente sí. Yo lo he escuchado a (Martín) Lousteau y tiene una mirada práctica sobre el tema. Nos ha hecho mal el debate ideologizado sobre el tema. Por ejemplo, las aerolíneas de banderas son muy pocas las que quedan en la esfera de lo público". Etiquetas:
  • Rodrigo de Loredo

  • radicalismo

  • Luis Caputo

  • medidas económicas

  • La Libertad Avanza

  • Javier Milei

  • UCR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!