Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 5.3º

5.3°

Rivera

10 de mayo de 2022

Sin avances por Pipo Gorosito, San Lorenzo ya se reunió con el uruguayo Carrasco

09-05-2022 | 16:56

Los hinchas siguen incondicionales pese al difícil momento futbolístico del club. (Foto: Ramiro Gómez).

En la búsqueda de su próximo director técnico, San Lorenzo concretó este lunes una reunión presencial con el uruguayo Juan Ramón Carrasco, mientras estudia la estrategia de negociación por Néstor "Pipo" Gorosito, el principal apuntado, que tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Carrasco, de 65 años, de amplia trayectoria en el fútbol pero sin experiencia como entrenador en Argentina, sorprendió cuando ingresó este lunes a las oficinas del Nuevo Gasómetro junto con Ángel Bernuncio, hombre de la casa elegido como eventual ayudante de campo.

De la entrevista participaron el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor; el tesorero del club, Claudio Lantarón, y Fernando Berón, que se hizo cargo del plantel profesional de modo interino tras la salida de Pedro Troglio y formará parte del nuevo Consejo de Fútbol.

El encuentro, adelantaron fuentes de club a Télam, tuvo carácter informativo (proyecto deportivo, pretensiones económicas) y se produjo después de un primer contacto con el DT en Uruguay, semanas atrás.

En la carrera por la sucesión, Gorosito es quien reúne mayor consenso por su identificación histórica con el club, pero el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, avisó que cumplirá su contrato en La Plata, que vence en diciembre próximo.

"Gorosito se va a quedar hasta diciembre, nunca hubo dudas de eso. Sabe que está trabajando bien en Gimnasia y ya pensamos en la Copa Argentina que jugamos a fin de mes. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico", asumió el dirigente en el programa radial Cielo Sports.

Con un panorama institucional todavía incierto, tras la renuncia pública nunca legalizada de su presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo espera resolver la contratación de un DT esta semana para presentarlo el lunes próximo cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

El equipo quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional luego de terminar la fase regular en el décimo puesto de la Zona A con 16 unidades, producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas. Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • técnico

  • Néstor Gorosito

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!