Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

22 de enero de 2024

Real Madrid se lo dio vuelta a Almería en un polémico partido en el Bernabéu

En un partido lleno de controversias, visitante, último y sin victorias, había sorprendido y ganaba 2-0, pero tras tres fallos del VAR, el "Merengue" lo dio vuelta y ganó 3-2, quedando de esa manera a tiro de la punta del certamen (a un punto de Girona pero con un partido menos).

21-01-2024 | 21:29

Real Madrid festeja el agónico gol de Dani Carvajal (X@realmadrid).

Real Madrid derrotó este domingo a Almería por 3-2, de local, tras remontar un 0-2 en contra con dos polémicos goles, en un partido de la 21ra fecha de LaLiga española.

El capitán Dani Carvajal convirtió el agónico gol de la victoria en el noveno minuto de adición para que el "Merengue" quede como líder transitorio del campeonato.

En un partido lleno de polémicas, el equipo visitante, último y sin victorias, había sorprendido de entrada con el gol de Largie Ramazani antes del minuto tras asistencia del argentino Lucas Robertone y luego con otro de Edgar González, que amplió la ventaja a los 43.

Sin embargo, en la segunda parte, el flamante campeón de la Supercopa de España descontó mediante un controvertido penal que marcó Jude Bellingham, a los 11, y el brasileño Vinícius Junior puso el 2-2, a los 22, con otra polémica acción que fue revisada en el VAR por una supuesta mano.

Después de la eliminación ante Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, el equipo del italiano Carlo Ancelotti remontó un partido que se presentó complicado desde el inicio, salvó el invicto de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu y le sacó dos puntos de ventaja a Girona, que recibirá a Sevilla en el partido que comenzará a las 17:00.

Con Robertone como capitán y asistente en el primer gol, Almería se sintió perjudicado por el arbitraje en la "Casa Blanca" ya que también tuvo el 3-1 en la mano pero el gol fue anulado por una falta sobre Bellingham en el inicio de la jugada.

El equipo de Andalucía se quedó sin nada, dejó escapar su primer triunfo en el campeonato y sigue en el último puesto con apenas 6 puntos en 21 partidos.


Por su parte, el sorprendente Girona se mantuvo como líder del campeonato con la goleada ante Sevilla, por 5-1.

En Girona fue titular el arquero Paulo Gazzaniga, mientras que en Sevilla el volante Lucas Ocampos jugó desde el inicio y el volante Erik Lamela ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo.

Girona alcanzó los 52 puntos y aventaja por uno al Real Madrid (51) que adeuda un partido. En tanto, Sevilla (16) sufrió su cuarta derrota consecutiva y continúa muy cerca de la zona de descenso.

El delantero ucraniano Artem Dovbyk marcó por triplicado para Girona y alcanzó a Bellingham en el primer puesto de la tabla de goleadores, con 14 anotaciones.

En el inicio de la jornada, Osasuna le ganó a Getafe (Fabrizio Angileri suplente) por 3-2, como local; y Barcelona derrotó a Betis (Germán Pezzella titular) por 4 a 2, con un triplete de Ferrán Torres.

El lunes, la fecha se cerrará a partir de las 17, con la presentación de Atlético de Madrid ante Granada, de Augusto Batalla, como visitante.

Resumen de la 21ra. fecha

Viernes: Alavés 1-Cádiz 0.
Sábado: Rayo Vallecano 0-Las Palmas 2; Villarreal 1-Mallorca 1; Valencia 1-Athletic Bilbao 0 y Celta de Vigo 0-Real Sociedad 1.
Domingo: Osasuna 3-Getafe 2; Real Madrid 3-Almería 2; Betis 2-Barcelona 4 y Girona 5-Sevilla 1.
Lunes: Atlético de Madrid-Granada (17, ESPN y Star+).

Posiciones

Girona 52 puntos; Real Madrid 51; Barcelona 44; Athletic Bilbao 41; Atlético de Madrid 38; Real Sociedad 35; Valencia 32; Las Palmas y Betis 31; Getafe 26; Osasuna 25; Rayo Vallecano y Alavés 23; Mallorca y Villarreal 20; Celta de Vigo 17; Sevilla 16; Cádiz 15; Granada 11 y Almería 6. Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Real Madrid

  • Girona Futbol Club

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!