Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

29 de enero de 2024

Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata

Había sido robada el pasado 18 de enero en 152 y 82 y fue hallada en un predio que comprende 150 manzanas en Los Hornos y que fue usurpado en febrero de 2020 en uno de los casos más grandes de la provincia de Buenos Aires que se mantiene judicializado.

28-01-2024 | 17:24

Efectivos policiales cargan la pileta robada que se recuperó en una megatoma de terrenos en Los Hornos.

Una pileta rígida de siete metros de largo que había sido robada a una familia platense fue recuperada en las ultimas horas en la mega toma de Los Hornos, un sector usurpado por varias personas en La Plata, y los investigadores buscaban a los autores del ilícito, informaron este domingo fuentes policiales.

El robo ocurrió el 18 de enero, en un terreno ubicado en 152 y 82, en el barrio platense de Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que tras recibir la denuncia de la víctima, quien brindó los detalles de la sustracción de la pileta de fibra de vidrio de siete metros de largo por tres de ancho, que se encontraba colocada en su propiedad, quedando solo el pozo en el lugar.

Con esta información, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera iniciaron las investigaciones a través de testimonios y desplegando drones para obtener información relevante.

La pileta robada era de fibra de vidrio y de siete metros de largo por tres de ancho.


De esta manera, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de La Plata lograron observar una pileta de similares características a las descriptas en la denuncia inicial se encontraba en el interior de la megatoma ubicada en 143 entre 77 y 78, domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien se encuentra prófugo.

Ese predio comprende más de 150 manzanas y está usurpado desde febrero de 2020, en uno de los casos más grandes de la provincia que se mantiene judicializado.

De esta manera, tras solicitar la orden de registro en el domicilio indicado los efectivos observan la pileta colocada parcialmente llena de agua, comprobando que la misma poseía las características señaladas por los denunciantes, procediendo al inmediato secuestro de la misma.

La causa caratulada como "robo" en la que interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. Etiquetas:
  • La Plata

  • robo

  • recuperación

  • toma de tierras

  • delincuentes

  • prófugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!