Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 05:24 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 12.7º

12.7°

Rivera

REGIONALES

23 de enero de 2022

Vuelco en el Bajo Giuliani

Por una mala maniobra de otro vehículo, una Renualt Captur volcó violentamente en el cruce de la ruta nacional 35 con la provincial 14, e increíblemente no hubo que lamentar heridos, "solo algunos golpes" de sus dos ocupantes, propios del impacto. El vuelco ocurrió alrededor de las 11 de ayer, y la ruta nacional sufrió un corte por alrededor de 45 minutos, hasta que se logró despejar la calzada.

Según le informaron fuentes policiales a LA ARENA, un vehículo Ford Fiesta blanco que venía por la ruta 35 en dirección sur-norte, salió a la dársena del Bajo Giuliani, con la intención de girar hacia la ruta 14, y así lo hizo, sin percatarse de que la Captur de color gris venía circulando en la misma dirección, por la ruta nacional. En ese momento se produjo un roce, el conductor del vehículo de mayor tamaño perdió el control, rozó un guardarrail, y volcó sobre la ruta.

Trasladados.

 

Los ocupantes del vehículo volcado debieron ser trasladados al Hospital Lucio Molas, pero sin lesiones importantes. "Fueron solo los golpes propios del impacto y el vuelco, pero por suerte no hubo lesionados graves", indicaron desde la Seccional Quinta de Toay, a cargo del operativo.

 

La conductora del Fiesta también fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no presentaba lesiones ni goles, solo un estado de shock por el episodio. Su acompañante, una jóven, también vivió momentos de extremo nerviosismo con un ataque de llanto y evidentes signos de malestar por lo sucedido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!