Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

12 de agosto de 2022

Fernández entrega pensiones no contributivas a 200.000 personas con discapacidad

12-08-2022 | 07:01

Fernandez entregará pensiones no contributivas a 200 mil personas con discapacidad (Archivo Telam).

El presidente Alberto Fernández entregará este viernes pensiones no contributivas a 200.000 personas con discapacidad, informaron fuentes oficiales.

Fernández estará acompañado por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) en el acto que se realizará a las 11 en la sede central del Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de las Personas con Discapacidad, ubicado en Ramsay 2.250 en el barrio porteño de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.


La agenda de los ministros

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 9 de la XLVII Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y su par de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, participarán del cierre del Congreso Regional de Educación Técnica NEA - INET y firmarán tres convenios de cooperación educativa para la construcción de escuelas técnicas, en la provincia de Misiones, a las 11.

Previamente, a las 9, Cabandié firmará con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, un convenio de financiamiento para mejoras de infraestructura en el Parque Nacional Iguazú.

Por su parte, Perczyk continuará su actividad en la provincia de Misiones con la inauguración, a las 15, del nuevo edificio del Núcleo Educativo de Nivel Inicial número 2086, y a las 16 visitará la Escuela Provincial de Educación Técnica número 6, Eldorado y entregará equipamiento.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregará a las 11 viviendas del Programa Federal Casa Propia en la localidad de Cafayate, en el sur de la provincia de Salta.
Etiquetas:
  • agenda

  • actividad presidencial

  • Agencia Nacional de Discapacidad

  • pensión

  • Alberto Fernández

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!