Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 19º

19°

Rivera

10 de septiembre de 2022

Continúan los allanamientos por el doble crimen: esta vez una oficina en Colegiales y una sucursal del BBVA

09-09-2022 | 20:42

Foto: Florencia Downes.


Una oficina del barrio porteño de Colegiales y una sucursal del Banco BBVA del microcentro fueron allanadas en el marco de la investigación por el doble crimen de Vicente López, por

el cual el hijo menor de las víctimas se encuentra detenido como sospechoso de asesinar a sus padres

, informaron fuentes judiciales y policiales

El primero de los procedimientos era realizado en un edificio de 7 pisos ubicado en la calle Virrey Arredondo al 2400, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Florencia Downes.


Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que se allanaba una oficina a la que, según declaró Martín Santiago Del Río (47), concurrió en algún momento del pasado 24 de agosto, día en que fueron asesinados sus padres, José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72).

En tanto, el segundo operativo era realizado en el sector de las cajas de seguridad de una sucursal del Banco BBVA, situado en Reconquista 199, esquina Teniente General Juan Domingo Perón, en pleno microcentro porteño.

Foto: Florencia Downes.


El motivo de este allanamiento es que Del Río, también en su indagatoria, señaló que allí tenía una caja de seguridad, pero que solo contenía documentación.

Foto: Florencia Downes.


Los dos procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, a pedido de los fiscales de Vicente López Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, quienes instruyen el expediente por el doble crimen de Del Río y Alonso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!