Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

7 de diciembre de 2022

Bariloche se viste de fiesta para recibir la Navidad el último fin de semana largo del año

Se destacan el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño; el armado de la Aldea Navideña; y la Casa de Papá Noel y Duendes donde los pequeños podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita

06-12-2022 | 15:06

Foto: Prensa.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche muestra sus mejores galas navideñas en el último fin de semana largo del año e inicio de la temporada estival, que promete ser "un 15% superior en la llegada de turistas respecto de la del año anterior", según precisó el secretario de Turismo local, Gastón Burlón.

Entre las diferentes actividades programadas se destacan el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño; el armado de la Aldea Navideña; y la Casa de Papá Noel y Duendes donde los pequeños podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.

El Ente de Promoción Turística (Emprotur) informó que de acuerdo al cronograma estipulado, durante la noche del día 8 de diciembre habrá un show donde tocará la Orquesta filarmónica de Río Negro para luego dar paso a "Papá Noel" para al encendido del árbol de navidad alrededor de las 21:45 en el Centro Cívico.

Foto: Prensa.

El árbol se encontrará encendido hasta el 6 de enero próximo y las calles de la ciudad estarán decoradas con ornamentación navideña especial mayor a la de años anteriores, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.

Estamos muy contentos de vivir esta época navideña juntos otra vez en esta maravillosa ciudad, y que justo coincide con el último fin de semana largo del año, lo que es un atractivo para muchas personas que vienen a Bariloche en esos días y pueden disfrutar de esta celebración en el Centro Cívico", señaló el secretario de Turismo de la ciudad.

"Esto marca el inicio de la temporada de verano, que esperamos que sea, en ocupación, un 15% superior respecto al año anterior. Sugerimos venir siempre con una reserva previa ya que puede ser muy difícil conseguir alojamiento aquí. Y también recomendamos hacerlo en alojamientos habilitados para venir con una reserva segura y confiable", agregó.

Foto: Prensa.

Con el fin de semana largo por delante, Bariloche concentra una gran variedad de atractivos turísticos y actividades que se pueden realizar para disfrutar y hacer única la experiencia en su visita.

Sus bellezas y escenarios naturales, más las conexiones con diferentes puntos del país, y la enorme cantidad de servicios para todos los gustos y bolsillos, son un imán para los turistas.

Declarada “Capital Nacional del Turismo Aventura”, Bariloche puede disfrutarse al aire libre con paseos y caminatas por senderos marcados; canopy, rafting, navegación por el lago Nahuel Huapi, cabalgatas, el desembarco en los bosques de arrayanes o visitar la Cascada de los Cántaros. Etiquetas:
  • Bariloche

  • Navidad

  • turismo

  • Río Negro

  • Papá Noel

  • actividades

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!