Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 25.3º

25.3°

Rivera

16 de enero de 2023

Dos baleados durante una fiesta en Mar del Plata permanecen internados en estado crítico

El hecho ocurrió en una finca del barrio Santa Rosa, donde se desarrollaba una fiesta. Ambos hombres luchan por su vida en el hospital Interzonal de la localidad balnearia.

15-01-2023 | 22:31

Los heridos fueron trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata.

Dos hombres con antecedentes penales fueron baleados esta madrugada durante una fiesta realizada en la ciudad de Mar del Plata y permanecían hasta este domingo por la tarde internados en estado crítico en el hospital local, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 10 de la mañana, en una finca del barrio Santa Rosa, al sureste de la localidad balnearia, donde se desarrollaba una fiesta.

Según las fuentes, la disputa fue precedida por una discusión hasta que uno de los asistentes comenzó a efectuar disparos.

En tal circunstancia, dos hombres fueron alcanzados por los balazos y tuvieron que ser trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata.

Los voceros indicaron que el autor de la agresión se encontraba prófugo hasta este domingo a la tarde y que estaba armado.

Por otra parte, fuentes de la investigación aseguraron que ambos heridos, que cuentan con antecedentes penales por robo, recibieron sus respectivos disparos en el abdomen, mientras uno de ellos también fue herido en la pierna derecha.

A su vez, los informantes aclararon que ambas víctimas permanecían este domingo por la tarde internados en el hospital y aún no prestaron declaración ya que su estado de salud es delicado.

En el hecho intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo del doctor Leandro Favaro, quien ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido y poder dar con al agresor. Etiquetas:
  • Mar del Plata

  • disparos

  • fiestas

  • baleado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!