Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

8 de abril de 2022

Messi causó sensación y admiración entre los y las niñas del PSG Junior

08-04-2022 | 18:04

Foto: TW @PSG_espanol

El crack rosarino Lionel Messi causó sensación este viernes entre los y las niñas del París Saint Germain Junior Club, de Francia, quienes visitaron el estadio Parque de los Príncipes y se encontraron con el ídolo argentino.

Messi subió a su cuenta de Instagram el video que retrata el momento en que los niños corean su apellido con entusiasmo, mientras él, con barbijo del club, va chocando las palmas de cada uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


"Pasé un lindo rato con las chicas y los chicos del PSG Junior Club", escribió el capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Uno de ellos le consultó si estaba contento por la clasificación de la Argentina al Mundial de Qatar 2022, a lo que Messi contestó de manera afirmativa y con otra sonrisa.

Messi posó para una foto grupal, con una bandera del PSG detrás y la postal del imponente estadio.

A la cita con el PSG Junior Club también acudieron el crack brasileño Neymar y otros jugadores del plantel que dirige Mauricio Pochettino.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Paris Saint Germain

  • niños

  • niñas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!