Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

DISTRITALES

22 de febrero de 2023

Inscripción para las Becas Municipales 2023

La inscripción a becas municipales para estudios universitarios y terciarios para el año 2023 se encuentra abierta hasta el día 28 de febrero de 2023. Las mismas están sujetas a la evaluación de los sistemas educativos.

  • Las solicitudes de becas deberán presentarse antes del 28 de febrero en la Secretaría a de Desarrollo Humano del Municipio.

 
Toda persona que solicite una Beca deberá cumplimentar los siguientes requisitos excluyentes:

  • Deberá tener domicilio real en el Partido de Adolfo Alsina de una antigüedad no menor a 3 (tres) años.
  • No gozar del beneficio de otra Beca Pública o Privada; exceptuando Beca Progresar.
  • No poseer título Universitario, Terciario o Terciario no Universitario oficial.
  • No deberá tener sanciones por cuestiones disciplinarias.
  • Tener como edad límite 24 años para solicitar por primera vez la beca.
  • Solo se permitirá, por única vez, cambios de carrera o nivel cumplimentando los requisitos de rendimiento académico.
  • Acreditar mediante la documentación justificante ante la Secretaria de Desarrollo Humano los ingresos económicos de sus padres o tutores, encargados de solventar los gastos educativos del solicitante. A tal efecto se deberá presentar:
  • Recibos de haberes y/o inscripción ante la AFIP, ultimo impuesto automotor; en caso de existir, ultimo impuesto inmobiliario, en caso de existir. En caso de padres no convivientes deberá presentar constancia eficiente de cuota alimentaria fijada en favor del estudiante.

En ninguno caso la suma de los ingresos presentados deberá superar tres sueldos mínimos vitales y móviles.

  • Estudiantes que se radiquen en el lugar que se dicte la carrera deberán presentar copia de contrato de alquiler, última factura de Luz, gas y expensas en caso de corresponder.
  • Nota solicitando el beneficio, dirigida al Sr. Intendente Municipal.
  • Documento original del grupo familiar.
  • Fotocopia de DNI del solicitante.
  • Fotocopia de la inscripción a la carrera universitaria o terciaria.
  • Fotocopia del programa de estudio de la carrera.
  • Fotocopia del boletín o Analítico. Según corresponda.

 
En cada solicitud se realizará la encuesta socio-económica correspondiente desde la oficina de Desarrollo Humano.

TODO BENEFICIARIO CON BECA OTORGADA DEBERÁ PRESENTAR EN SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE CERTIFICADO ANALITICO CON DETALLES DE MATERIAS CURSADAS Y EXAMENES FINALES RENDIDOS A LA FECHA, EXPEDIDO POR LA INSTITUCION EDUCATIVA A LA QUE CONCURRE.
 ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO SE DARA DE BAJA ESTE BENEFICIO.
LOS BENEFICIARIOS DEBERÁN NOTIFICAR POR ESCRITO EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNAS DE LAS CONDICIONES EXIGIDAS PARA EL OTORGAMIENTO O MANTENIMIENTO DE LA BECA CON UN PLAZO NO MAYOR A LOS 15 DÍAS DE HABERSE PRODUCIDO.

También se solicitarán a los estudiantes becados en el año 2022 analíticos que certifiquen rendimientos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!