Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 11.4º

11.4°

Rivera

REGIONALES

12 de marzo de 2023

Crimen en Macacahin un joven de 29 años fue asesinado de un disparo en el pecho

Un hombre de 29 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego que le propinó otro joven de 20 años. El episodio ocurrió en la madrugada de hoy domingo en la ciudad de Macachín. El agresor se encuentra detenido.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que una persona falleció a causa de un disparo de arma de fuego que le propinó otro joven. El hecho sucedió cuando la víctima fue a buscar a sus hijos a la casa de su ex pareja, pero al llegar habría comenzado una discusión con la mujer y la agredió físicamente. El agresor llegó meterse en el ambiente del comedor de la vivienda. Ante esta situación, intervino un chico de 20 años, que sería la actual pareja de la chica, y lograron sacar al hombre de 29 años de nuevo hacia la vereda.

 

No obstante, el padre de los niños intentó ingresar nuevamente a la casa por una ventana y fue en ese momento que el otro joven que se encontraba allí lo hirió con un disparo de arma de fuego. La persona herida fue llevada por una vecina en su auto particular hacia el hospital local "Heraclio Luna". Los voceros consultados indicaron que pocos minutos después, desde el nosocomio, informaron sobre el deceso del herido.

 

El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy domingo, en una vivienda ubicada en calle Clemant y pasaje Chaco. "Nosotros nos anoticiamos del episodio alrededor de las 00:25hs.", detallaron los informantes, quienes también confirmaron que el atacante está "detenido". 

 

La Agencia de Investigación Científica está realizando las diligencias correspondientes en el lugar del hecho. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de Marcos Sacco.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!