Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 9.8º

9.8°

Rivera

REGIONALES

10 de abril de 2023

Un jugador de las inferiores de Trenque Lauquen murió súbitamente cuando jugaba al fútbol

El fútbol de Trenque Lauquen está de luto tras la inesperada muerte de Benjamín Novoa, un jugador de quinta división del club Tres Llantas. El joven falleció repentinamente mientras jugaba contra Las Guasquitas en la cancha del «Colono».

El trágico suceso ocurrió cuando el joven jugador se descompensó en pleno partido, lo que llevó a los miembros de los cuerpos técnicos y los árbitros a realizar desesperadas maniobras de RCP mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el jugador fue trasladado al Hospital «Pedro T. Orellana», donde finalmente falleció.   Según informaron desde el Hospital, una ambulancia acudió a la emergencia con un médico que realizó tareas de reanimación en la cancha y durante el traslado del joven hasta el centro de salud. Al llegar al hospital un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.   Desde las instituciones deportivas se brindó apoyo y acompañamiento a los familiares y amigos del joven jugador fallecido. Además, de manera conjunta, se decidió suspender el enfrentamiento de inferiores entre Argentino y Atlético Trenque Lauquen, que se iba a disputar esta tarde en la cancha de Atlético.   Según la información a la que accedió Noticias 12, Atlético suspendería los partidos de primera y tercera división ante Argentino que se debería disputar mañana sábado. El delegado del club manifestó que “creen necesario suspender el partido de mañana por respeto a la familia y amigos del joven fallecido, quién jugó el año pasado en el club”, publica Noticias 12 de esa ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!