Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 16:22 - San Miguel Arcángel celebra 120 años / El "Papu" Gómez no abandona el fútbol y seguirá su carrera en Monza de Italia / Boca hizo un gran partido, falló en ataque e igualó ante Palmeiras / Ya son 11,5 millones de personas las recibieron reintegros de IVA por $18.200 millones / Massa celebró la aprobación sobre Ganancias, mientras prepara el debate del domingo / El Senado aprobó la nueva Ley de Alquileres con cambios / Bolivia y Brasil dieron otro paso para la construcción de un puente binacional / Perú firmó la extradición de "Dumbo" para ser juzgado como jefe de una banda narco / Convirtieron en Ley la creación de cinco universidades nacionales / Economía consiguió $534.270 millones en una nueva licitación de títulos públicos / Martino develó el misterio y confirmó qué sucederá con Messi en la final / Girona FC metió un nuevo batacazo y es el nuevo líder en España / Trudeau pidió disculpas a Zelenski por el homenaje al veterano de guerra nazi / Massa le respondió a Macri: "Si algo le hizo daño a su gobierno fueron sus mentiras" / Mataron a un mecánico que intentó recuperar una moto que le robaron a un vecino / Aerolíneas Argentinas vuelve a operar la ruta Buenos Aires-Porto Seguro / Federica Baeza: "Vamos a marchar por el derecho a nuestra existencia" / Andres y la Directora Regional VI del IPS inauguraron el CAP en Rivera / La Municipalidad promociona la Oferta Académica 2024 para Adolfo Alsina / Las dos CTA y la UTEP acordaron reclamar un piso de aumento del 44% /

  • 13.8º

13.8°

Rivera

REGIONALES

10 de abril de 2023

Un jugador de las inferiores de Trenque Lauquen murió súbitamente cuando jugaba al fútbol

El fútbol de Trenque Lauquen está de luto tras la inesperada muerte de Benjamín Novoa, un jugador de quinta división del club Tres Llantas. El joven falleció repentinamente mientras jugaba contra Las Guasquitas en la cancha del «Colono».

El trágico suceso ocurrió cuando el joven jugador se descompensó en pleno partido, lo que llevó a los miembros de los cuerpos técnicos y los árbitros a realizar desesperadas maniobras de RCP mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el jugador fue trasladado al Hospital «Pedro T. Orellana», donde finalmente falleció.   Según informaron desde el Hospital, una ambulancia acudió a la emergencia con un médico que realizó tareas de reanimación en la cancha y durante el traslado del joven hasta el centro de salud. Al llegar al hospital un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.   Desde las instituciones deportivas se brindó apoyo y acompañamiento a los familiares y amigos del joven jugador fallecido. Además, de manera conjunta, se decidió suspender el enfrentamiento de inferiores entre Argentino y Atlético Trenque Lauquen, que se iba a disputar esta tarde en la cancha de Atlético.   Según la información a la que accedió Noticias 12, Atlético suspendería los partidos de primera y tercera división ante Argentino que se debería disputar mañana sábado. El delegado del club manifestó que “creen necesario suspender el partido de mañana por respeto a la familia y amigos del joven fallecido, quién jugó el año pasado en el club”, publica Noticias 12 de esa ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!