Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:44 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 13.2º

13.2°

Rivera

REGIONALES

16 de abril de 2023

Secuestraron 200 kilos de asado en La Adela

El operativo se realizó en la barrera sanitaria. La carne iba oculta en la cabina y en una caja de herramientas.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) comprobó que un camionero ocultaba más de 200 kilos de carne bovina y que pretendía entregarla en el valle rionegrino. 

La carga, puesta en los mostradores de las carnicerías de Río Negro, está valuada en medio millón de pesos. 

El procedimiento se llevó a cabo en la barrera sanitaria ubicada en la localidad pampeana de La Adela, cuando inspectores del Senasa revisaron a un camión que provenía de la provincia de Buenos Aires. 

Luego de comprobar que trasladaba distintos cortes de carne con los permisos correspondientes, observaron que también llevaba algo oculto en la cabina del vehículo. 

Los encargados del control sanitario ingresaron al camión y descubrieron que, de manera oculta en la cabina y las cajas de herramientas, se transportaba carne bovina con hueso de manera clandestina. 

La mercadería era transportada sin documentación y no cumplía con las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para asegurar su inocuidad y consumo, informó Senasa. 

El organismo no permite el ingreso de carne bovina con hueso al sur del Colorado, una zona libre de la fiebre aftosa sin vacunación. El argumento es que puede provocar un brote de esa enfermedad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!