Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:38 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 11º

11°

Rivera

21 de mayo de 2023

Paris Saint Germain, con Messi, venció a Auxerre y quedó a un paso del título

Los goles del PSG fueron anotados por Kylian Mbappé, a los 6 y 8 minutos del primer tiempo, el segundo tras asistencia del astro rosarino; mientras que descontó para el local Lassine Sinayoko, a los 6 del segundo período.

21-05-2023 | 18:50

Foto AFP.

Paris Saint Germain, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, venció como visitante a Auxerre por 2 a 1 y quedó a un paso de lograr un nuevo título en la Liga de Francia de fútbol, tras completarse este domingo la trigésimo sexta y antepenúltima fecha de la Ligue 1.

El encuentro se jugó en el Stade de lAbbé-Deschamps, en la ciudad de Auxerre, y los tantos del PSG fueron marcados por el francés Kylian Mbappé, a los 6 y 8 minutos del primer tiempo, el segundo tras asistencia de Messi; mientras que descontó para el local el malinense Lassine Sinayoko, a los 6 del segundo período.

Messi tuvo un buen partido y con la de este domingo sigue como el máximo jugador con asistencias en la Ligue 1 con 16 pases gol; mientras que Mbappé se afirma como el artillero del certamen, con 28 tantos.

Con este triunfo, PSG llegó a las 84 unidades y será campeón nuevamente de la Ligue 1 con sólo igualar en la próxima fecha ante Racing de Estrasburgo como visitante, ya que le lleva seis puntos al escolta Lens y sólo restan dos jornadas para finalizar el torneo. En tanto Auxerre se quedó con 34 y a 1 de la zona de descenso.

Foto AFP.


Previamente, Lens, con el defensor argentino Facundo Medina de titular, le ganó a Lorient por 3 a 1, como visitante, y estiró una fecha más la inminente consagración de Paris Saint-Germain, de Lionel Messi.

Además, el equipo del ex River Plate y Talleres de Córdoba quedó muy cerca de asegurar su regreso a la Liga de Campeones de Europa después de 20 años.

Lens perdía a los 6 minutos del primer tiempo pero lo dio vuelta en cinco minutos, con goles a los 20 y 25, y sentenció la victoria en la segunda parte.

El triunfo de Lens impidió que PSG se consagrara este domingo campeón como visitante.

La jornada también tuvo los siguientes resultados:

. Viernes: Olympique de Lyon 3 - Mónaco 1.

. Sábado: Nantes 0 - Montpellier 3 y Lille 2 - Olympique de Marsella 1.

Domingo: Ajaccio 0 - Rennes 5; Niza 0 - Toulouse 0; Reims 2 - Angers 2; Troyes 1 - Racing de Estrasburgo 1; Brest (el argentino Joaquín Blázquez fue suplente) 2 - Clermont 1; Lorient 1 - Lens 3 y Auxerre1 - PSG 2.

Posiciones



PSG 84 puntos; Lens 78; Olympique de Marsella 73; Mónaco 65; Lille 63; Rennes 62; Olympique de Lyon 59; Clermont 53; Lorient y Niza 52; Reims 51; Montpellier 47; Toulouse 44; Brest 41; Racing de Estrasburgo 39; Auxerre 34; Nantes 33; AC Ajaccio (x) 23; Troyes (x) 22; Angers (x) 14.
(x) Descendieron a la segunda división. Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Liga francesa

  • Lionel Messi

  • Kylian Mbappé

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!