Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

21 de mayo de 2023

Los Pumas 7 son campeones en el Seven de Londres

El seleccionado argentino se impuso a los oceánicos por 35-14, cerrando la mejor temporada en su historia, con el segundo puesto en el circuitio y seis finales, de las que ganó la mitad.

21-05-2023 | 15:10


El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, se consagró este domingo a tarde campeón en la undécima y última etapa del circuito Mundial de la disciplina disputada en la ciudad de Londres, Inglaterra, al imponerse en la final a su par de Islas Fij, por 35-14. De esta manera, el representativo albiceleste completó una muy buena temporada en el circuito, pues anteriormente se había adjudicado los torneos de Hamilton (Nueva Zelanda) y Vancouver (Canadá).

El equipo argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, que perdía al comienzo, aprovechó la expulsión de un jugador de Fiji y se impuso con claridad en la primera parte por 14-7, con los tries de Germán Schulz y Marcos Moneta.

En el segundo tiempo, el seleccionado albiceleste cimentó su triunfo con un buen trabajo de todo el equipo y luego de un rápido empate de Fiji 14-14, se alejó a 28-14 con dos tries de Rodrigo Isgró tras dos corridas de Marcos Moneta.

Los argentinos manejaron el ritmo hasta el final del partido y con un nuevo trie de Moneta (el numero 100 de su carrera) puso cifras definitivas a la final por 35 a 14

Los Pumas formaron con Germán Schulz, Santiago Álvarez (C), Luciano González, Rodrigo Isgró, Santiago Vera Feld, Marcos Moneta y Joaquin Pellandini. Luego ingresaron Alejo Lavayén y Agustín Fraga.


Los Pumas 7 habían doblegado en la etapa clasificatoria a Japón (43-12) e Islas Fiji (40-12), pero luego cayeron con Irlanda (12-14) pasaron a los cuartos de final venciendo a Irlanda por 28-14 y llegaron a la final tras derrotar (10-7) a Samoa

La de este domingo fue la sexta final a la que llegó el equipo albiceleste en el cierre de la temporada oficial.

  Etiquetas:
  • rugby

  • Mundial Seven

  • Londres

  • Los Pumas 7

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!