Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

18 de abril de 2022

Decomisaron más de 300 kilos de marihuana valuados en 46 millones de pesos

17-04-2022 | 21:35

La tarea fue de Prefectura Naval Argentina (Captura de video).

Un conductor de un camión fue detenido acusado de transportar más de 300 kilos de marihuana distribuidos en 365 panes cuyo valor se estima que supera los 46 millones de pesos, informaron este domingo fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la PNA tras una investigación que se llevó adelante integrantes de esa fuerza federal.

Según indicaron, un cargamento con más de 300 kilos de marihuana fue decomisado en un operativo que se realizó en una zona cercana a la costa de la localidad correntina de Ita Ibaté.



La investigación estableció que se realizaría el traslado de estupefacientes desde la zona costera de la mencionada ciudad.

A raíz de esto, efectivos de PNA montaron un operativo y observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta.

Tras interceptarlo, el personal de la Institución comprobó que su conductor estaba transportando 365 panes de marihuana, con un valor comercial estimado que supera los 46.150.000 pesos.

En el hecho interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría 1 de María Angélica Lugo, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del camión y la droga. Etiquetas:
  • marihuana

  • operativo

  • Prefectura Naval Argentina

  • Corrientes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!