Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

11 de septiembre de 2023

Gran recepción para el seleccionado argentino y Messi a su llegada a La Paz

El capitán descendió del ómnibus detrás de Cristian Romero, que portaba un tubo de oxígeno lo mismo que Exequiel Palacios, y por delante de Nicolás Otamendi, al que siguió Ángel Di María, que hizo un leve saludo ante el griterío de los aficionados. 

10-09-2023 | 23:04

Foto archivo Maximiliano Luna.

El seleccionado argentino encabezado por su capitán, Lionel Messi, llegó este domingo a la noche al hotel donde se hospedará en la ciudad de La Paz hasta el próximo martes, cuando enfrente a su par de Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde unas 600 personas formaron parte de la recepción.

La selección nacional llegó exactamente a las 22.25 (21.25 locales) al hotel Camino Real a bordo del ómnibus amarillo de la empresa local Quirquincho, una hora después de haber arribado al aeropuerto de El Alto.

Messi descendió del ómnibus detrás de Cristian Romero, que portaba un tubo de oxígeno lo mismo que Exequiel Palacios, y por delante de Nicolás Otamendi, al que siguió Ángel Di María, manipulando una valija y esgrimiendo un leve saludo ante el griterío de los aficionados. El primero en bajar del vehículo fue el arquero Franco Armani.

Además de esos 600 admiradores de Messi y compañía, ya hubo otros 300 que fueron a recibirlos al aeropuerto,

Los 3.650 metros de altitud de La Paz constituyen de por sí un elemento preocupante para cada equipo que llega desde el llano y Lionel Scaloni ya lo refirió durante la conferencia de prensa del mediodía en Ezeiza.

Por eso que el "Cuti" y el jugador de Bayer Leverkusen trasladaran esos pequeños tubos plateados de tapa verde no resultó extraño.

El encuentro ante los dirigidos por el argentino Gustavo Costas tendrá lugar el martes desde las 17 de Argentina, abriendo la completa y extensa jornada de Eliminatorias, que se cerrará recién cuando desde las 23 el seleccionado de Brasil visite a Perú. Media hora antes Chile recibirá a Colombia.

Y previamente, desde las 18 habrá un gran partido en los 2.850 ,metros de altura de Quito, donde Ecuador será anfitrión del Uruguay de Marcelo Bielsa, mientras que a partir de las 19 la Venezuela de Fernando Batista será anfitriona de la selección de Paraguay que conduce el también argentino Guillermo Barros Schelotto.

El seleccionado argentino entrenará de manera liviana el lunes a las 16 hora local, la misma del partido del día siguiente, en el estadio de The Strongest, donde Scaloni realizará los últimos ajustes pensando en la formación del martes, que no tiene previsto cerrar hasta el mediodía de ese mismo día. Porque en la previa, la altura es la que manda.

Etiquetas:
  • fútbol

  • selección masculina de fútbol

  • La Paz

  • eliminatorias mundialistas

  • Lionel Messi

  • Bolivia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!