Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 14.6º

14.6°

Rivera

REGIONALES

20 de abril de 2022

El Radicalismo de la Sexta en movimiento

Los legisladores provinciales Anahí Bilbao, David Hirtz y Emiliano Balbín, nacionales Karina Banfi, junto a la vicepresidenta de la Juventud Radical provincial, Lucía Rodríguez, y la convencional nacional Nerina Neumann, recorrerán la región en el marco de una serie de actividades que comenzarán mañana jueves y terminarán el domingo.

Una de las actividades es la que organiza el comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, denominado “Sin Mujeres No”, que presentó el titular del partido Maximiliano Abad, junto a las mujeres dirigentes radicales, el 9 de marzo pasado en La Plata. 

Esta actividad se está llevando adelante en cada uno de los distritos de la Provincia, y en esta oportunidad se hará este jueves 21 a las 18 horas en el distrito de Coronel Dorrego; el viernes 22 a las 20 en Coronel Suárez; y el sábado 23 a las 17 en Coronel Pringles. 

Por otro lado, el mismo sábado 23 por la mañana (10 horas) se hará, también Coronel Pringles, una jornada sobre educación, bajo el título “Para reflexionar y repensar la Educación en la provincia de Buenos Aires”, impulsada por la diputada provincial Anahí Bilbao, donde participarán, además de los legisladores, especialistas en educación, y que estará coordinada por la licenciada en Cs. de la Educación Claudia Prestifilippo. 

También, el sábado 23 por la noche, en el comité Enrique Betolaza de la UCR de Tres Arroyos, se hará una cena de afiliados, dirigentes y adherentes, en el marco del 138° aniversario de la ciudad, que será el domingo 24. Y el mismo domingo, los legisladores participarán de los actos oficiales. 

Cabe destacar que en cada una de las actividades, los dirigentes y legisladores aprovecharán la ocasión para visitar distintas organizaciones de la comunidad, y mantendrán encuentros con la prensa en cada lugar que visiten. 

Campaña Sin Mujeres NO 

La Campaña "Sin mujeres NO", impulsada por el Comité Provincia de la UCR y  las mujeres dirigentes bonaerenses, se multiplicará en todo el territorio llegando, durante el 2022, a todos los distritos de la Provincia de Bueno Aires. 

La idea es lograr el compromiso de los hombres radicales de cada distrito para que no  participen de ninguna actividad política donde no haya una mujer como panelista o expositora. El objetivo es visibilizar a las mujeres en política y generar mayor conciencia del derecho a la participación real y a ocupar lugares de poder. 

Agenda 

-Jueves 21 

18 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Dorrego 

-Viernes 22 

20 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Suárez 

-Sábado 23 

10 hs: Jornada sobre educación en Coronel Pringles

17 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Pringles

21 hs: Cena de afiliados en la UCR de Tres Arroyos 

-Domingo 24 

Participación de los actos oficiales por el aniversario de Tres Arroyos 

Para comunicarse o ampliar información

221 3535344 (whatsapp y telegram)

[email protected]

t.me/prensabalbin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!