Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

13 de septiembre de 2023

El técnico de Bolivia admitió el baile de Argentina y le pidió perdón a la gente

El argentino Gustavo Costas aseguró que sus dirigidos, con la localía en el HErnando Silles de La Paz, fueron quienes sufrieron la altura y no el Campeón del Mundo. Además le apunto a algunos de sus jugadores "sin actitud y vencidos”

Por Enviado especial 12-09-2023 | 20:53

Foto: Julián Alvarez, enviado especial

Gustavo Costas, entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, admitió esta noche la notable superioridad argentina en el partido jugado en La Paz por eliminatorias sudamericanas y ofreció su pedido de disculpas “a la gente”, tras la discretísima actuación del equipo que dirige y que perdió 3-0 en condición de local.

“Tenemos que pedirle perdón a la gente” reconoció el exDT de Racing Club, de 60 años, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Hernando Siles, luego de la exhibición del campeón mundial en Qatar 2022.

Molesto y defraudado por el rendimiento de sus dirigidos, el director técnico sostuvo que “se puede perder un partido, pero no de esta manera. Hoy defraudamos al público”, consideró.

Aun cuando no los identificó, Costas remarcó que hubo “jugadores sin actitud y vencidos” que asumieron el compromiso frente al elenco albiceleste y añadió que algunos futbolistas “entraron perdidos” al campo de juego.

Foto: Julián Alvarez, enviado especial

“A nosotros nos afectó la altura (los 3.650 metros sobre el nivel del mar de La Paz) y no a ellos. Eso no puede pasar” apuntó el entrenador del combinado bolivano, que no reúne puntos en dos presentaciones, con apenas un gol a favor y ocho en contra.

En la próxima ventana de la eliminatoria continental rumbo al Mundial 2026, Bolivia recibirá el 12 de octubre a Ecuador, mientras que el 17 visitará a Paraguay. Etiquetas:
  • Gustavo Costas

  • Argentina

  • Bolivia

  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Lionel Scaloni

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!