Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 16.7º

16.7°

Rivera

15 de septiembre de 2023

Thiago Messi debutó en el Inter Miami

El hijo del astro y capitán del seleccionado argentino, que juega en Las Garzas, disputó su primer encuentro con el equipo Sub12.

14-09-2023 | 19:35

Inter Miami con Thiago Messi en el plantel | Foto X @intermiamicf_academy

Thiago Messi, hijo mayor del astro argentino, jugó este jueves su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso donde su equipo venció a Weston FC por 2 a 1.

Thiago, de 10 años, integra el plantel Sub 12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center, donde también se entrena el primer equipo.

El primogénito del campeón del mundo ya había sido anunciado a fines de agosto entre los 35 nuevos jugadores que la franquicia compartió en sus canales oficiales.

Ahora se lo pudo ver en pleno festejo de los goles junto a sus compañeros, con la curiosidad de portar un yeso en su brazo izquierdo.


Cuando el capitán de la selección argentina todavía jugaba en España, Thiago integró el proyecto Barça Escola para niños de entre 6 y 8 años, mientras que ahora disputará la Florida Academy League, donde se miden equipos estadounidenses con jugadores de hasta 12 años.

Las divisiones juveniles del Inter Miami comenzaron a funcionar en 2019 y formaron a jugadores como el mediocampista argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, quien debutó el 12 de septiembre en la selección mayor de Estados Unidos.

Etiquetas:
  • Thiago Messi

  • Inter Miami

  • Estados Unidos

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!