Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 13º

13°

Rivera

28 de septiembre de 2023

Aerolíneas Argentinas vuelve a operar la ruta Buenos Aires-Porto Seguro

En el marco de la feria ABAV RIO, desde la compañía de bandera dieron a conocer los detalles de la operación en las rutas con Brasil, el destino internacional número 22, para la temporada de verano e invierno del año próximo.

27-09-2023 | 16:54

Foto: Archivo Télam.

Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Porto Seguro, tras cinco años sin prestar ese servicio, informaron fuentes de la compañía de bandera al resaltar que se trata del destino internacional número 22 de la empresa y vuelve a estar operativo después de su cancelación en 2019.

El anuncio se formuló en el marco de la feria ABAV RIO, de Río de Janeiro y, además, dio a conocer detalles de la operación en las rutas con Brasil para la temporada de verano e invierno del año próximo.

A partir de abril, Aerolíneas contará con una frecuencia semanal hacia Porto Seguro y, en julio, serán dos las frecuencias semanales.

“Es un gran orgullo retomar las rutas que fueron abandonadas por la gestión anterior. Hoy tenemos más vuelos, más destinos, más aviones y mejores resultados económicos"Pablo Ceriani

Al mismo tiempo, la empresa confirmó su operación ampliada para el verano, donde se destacan los vuelos Córdoba – Río de Janeiro con tres vuelos semanales, Mendoza – Río de Janeiro con dos vuelos semanales, Buenos Aires – Florianópolis con siete vuelos semanales, Córdoba – Florianópolis con tres vuelos semanales y Buenos Aires – Salvador de Bahía con cinco vuelos semanales operados con Airbus 330.

Por su parte, en la ruta Buenos Aires-San Pablo habrá 28 vuelos semanales, otros dos en Mendoza-San Pablo y uno semanal en la ruta Salta–San Pablo, en todos los casos ida y vuelta, a la vez que se operarán 27 vuelos semanales Buenos Aires – Río de Janeiro.


La operación desde San Pablo

En cuanto al turismo receptivo, Aerolíneas confirmó su operación desde San Pablo para el invierno de 2024 con siete vuelos semanales en la ruta con Bariloche, dos semanales en la ruta con Córdoba–El Calafate, dos semanales con Mendoza, dos semanales con San Martín de Los Andes, dos semanales con Ushuaia y uno semanal con Salta.

Además, la empresa opera seis vuelos semanales con Porto Alegre, cuatro semanales con Curitiba y tres semanales con Brasilia todo el año.


Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas y encargado de la presentación en la feria, dijo que la participación en la ABAV tuvo como objetivo “mostrarles a los principales operadores turísticos de Brasil nuestra oferta para el próximo invierno. A partir de octubre, las agencias brasileñas estarán vendiendo nuestros vuelos. Estamos seguros de que tendremos un invierno 2024 aún mejor que el de este año”.

“Es un gran orgullo retomar las rutas que fueron abandonadas por la gestión anterior. Hoy tenemos más vuelos, más destinos, más aviones y mejores resultados económicos. Hoy, tenemos un Aerolíneas Argentinas que no para de crecer y que está al servicio del país”, indicó a su vez Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Entre enero y agosto, la empresa transportó a 718.000 pasajeros en las rutas con Brasil, con un 84% de ocupación promedio. En todo 2022, la empresa transportó 765.000 pasajeros en las mismas rutas. En esta misma línea, se destaca la performance récord del mes de julio 2023 con 107.600 pasajeros transportados entre Argentina y el vecino país, lo que significa un 24% más que en 2019, antes de la pandemia. Etiquetas:
  • Aerolíneas Argentinas

  • Brasil

  • Pablo Ceriani

  • vuelos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!