Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

28 de septiembre de 2023

Martino develó el misterio y confirmó qué sucederá con Messi en la final

El entrenador de Inter Miami ya tiene en su cabeza lo que sucederá con el astro y mejor Jugador del Mundo que junto a Inter Miami disputarán desde las 21.30 la final ante Houston Dynamo. “Ellos son un equipo muy dificil”, agregó el DT.

27-09-2023 | 18:04

Foto: AFP

Gerardo Martino y Las Garzas van por el segundo título de esta temporada en la que se acoplaron al equipo del sur del estado de la Florida. Será ante la franquicia del estado de Texas por el que lucharán en la definición de la U.S. Open Cup.

Todos los ojos del mundo estarán puestos en qué sucederá con Lionel Messi y este miércoles el “Tata”, junto a su cuerpo técnico, ya tomaron la decisión de cara a la final.

"Lo de Leo lo resolveremos antes del partido. Porque la final lo amerita y la clase de futbolista que es también”, indicó Martino en diálogo con Informe Leo, que se emite por la Tv Pública

Inter Miami irá por su segundo título en este 2023, tras lo que fue la consagración de la primera edición de la Leagues Cup, torneo que enfrentó a los equipos de la Major League Soccer con los de la Liga MX (de México) en territorio norteamericano por un mes.

Foto: AFP

El ex entrenador del Barcelona y los seleccionados de Paraguay y la Argentina analizó a su rival de este miércoles. “Dynamo es un equipo de buenos jugadores, con un buen armado de juego a través de Héctor Herrera, de Tate (Schmitt) que es doble cinco. de (Adalberto) Carrasquilla y (Amine) Bassi como dos medias puntas”, analizó.

“Es un equipo de evolución en el año y ya está clasificado a playoffs en la MLS. Además, es una final con condimentos propio de la clase de partidos y donde hay que ver las cualidades y lo que tiene que ver con el carácter de un equipo de experiencia que tiene su juego y que será muy dificll”, cerró.

Martino dialogó en exclusiva con Informe Leo, el nuevo programa que se emite por TV Pública y que se puede ver todos los lunes desde las 23.30 hs. Además todos los días tendrá flashes Informativos con noticias sobre el mejor jugador del mundo desde Miami.
Etiquetas:
  • Inter Miami

  • Houston

  • Gerardo Martino

  • TV Pública

  • Houston Dynamo

  • U.S Open Cup

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!