Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:36 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 9.8º

9.8°

Rivera

LOCALES

5 de octubre de 2023

Doble alerta amarillo por viento para Adolfo Alsina Y la Zona

Las ráfagas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Un doble alerta amarillo por vientos fuertes emitió el Servicio Meteorológico Nacional para las tardes del jueves y del viernes, que afectará a Bahía Blanca y gran parte del Sudoeste Bonaerense.

Este nivel de amenaza o peligrosidad advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El fenómeno, se indicó desde el ente, llegará con vientos del sector oeste, con velocidades que oscilarán entre los 35 y 45 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarían los 70 km/h. De cualquier modo, no se descartó que estas velocidades puedan ser superadas en forma puntual.

Puntualmente, el jueves el área afectada comprenderá Villarino, Puan, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Tornquist, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca y el oeste de Patagones. Se extendería hacia el este de la provincia de Buenos Aires.

El viernes, en tanto, los distritos de nuestra región afectados serían los mismos, salvo el norte de Coronel Dorrego. En este caso, el fenómeno se trasladaría hacia el este de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!