Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

10 de octubre de 2023

Con De La Cruz, Bielsa anunció la lista de Uruguay para enfrentar a Colombia y Brasil

Tal como se preveía volvieron a quedar afuera los goleadores históricos de la "celeste" Luis Suárez, de Gremio, y Edinson Cavani, finalista de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

09-10-2023 | 12:40

Marcelo Bielsa (@Uruguay).

El entrenador del seleccionado uruguayo, el argentino Marcelo Bielsa, anunció este lunes la lista de convocados para los partidos contra Colombia, en Barranquilla, y Brasil, en Montevideo, con la presencia de Nicolás De La Cruz.

El mediocampista de River Plate es el único futbolista de la Liga Profesional entre los 24 citados del "Loco" Bielsa para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Tal como se preveía volvieron a quedar afuera los goleadores históricos de la "celeste" Luis Suárez, de Gremio, y Edinson Cavani, finalista de la Copa Libertadores con Boca Juniors.



La lista completa de Bielsa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Rochet (Inter de Porto Alegre), Franco Israel (Sporting de Portugal) y Santiago Mele (Junior).

Defensores: Ronald Araújo (Barcelona), Bruno Méndez (Corinthians), Sebastián Cáceres (América), Santiago Bueno (Wolverhampton), Matías Viña (Sassuolo), Nahitan Nández (Cagliari), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Lucas Olaza (Krasnodar) y Mathías Olivera (Napoli).,

Mediocampistas: Manuel Ugarte (PSG), Matías Vecino (Lazio), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Nicolás De la Cruz (River Plate), Federico Valverde (Real Madrid), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Maximiliano Araujo (Toluca), Facundo Torres (Orlando City), Facundo Pellistri (Manchester United) y Brian Rodríguez (América).

Delanteros: Cristian Olivera (Los Ángeles FC) y Darwin Núñez (Liverpool).

Una parte importante del grupo ya se instaló el domingo en Barranquilla y realizó un primer entrenamiento liviano en la ciudad donde el jueves Uruguay visitará a Colombia.

El martes siguiente, el equipo del "Loco", que arrancó con un triunfo ante Chile (3-1) y una derrota en Ecuador (2-1), recibirá a Brasil en el estadio Centenario de Montevideo. Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Uruguay

  • convocatoria

  • Marcelo Bielsa

  • Nicolás de la Cruz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!