Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" / Convocaron a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar el tratamiento de la ley "Bases" / Las Grutas celebra su aniversario 64 como una ?locomotora turística? que crece / El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías ?armaron una maraña de mentiras? / La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones / Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral / Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules / Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria / Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera / La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana / El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales / Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas / Harán otra autopsia a la policía que murió tras un entrenamiento en la escuela Vucetich / Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata / Esquel y Trevelin, dos destinos patagónicos con paisajes de ensueño y propuestas únicas / Más de 460 mil turistas extranjeros visitaron a la Argentina en la primera quincena del año / Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores y criticó la delegación de facultades / Revés electoral para partido AfD tras masivas protestas /

  • 12º

12°

Rivera

11 de octubre de 2023

La Conmebol recibirá un Estadio Maracaná sin mantenimiento para la final

Actualmente el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para sostener el estadio, que tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y baños dañados.

11-10-2023 | 10:02

El estadio Maracaná.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense el próximo 4 de noviembre, será entregado a la Conmebol dos semanas antes del evento en mal estado, sucio y con problemas de mantenimiento, reveló señaló este miércoles la prensa brasileña.

En ese contexto, los dos clubes más importantes de Río de Janeiro que usan el estadio, Fluminense y Flamengo, son los encargados de su mantenimiento.

Actualmente el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para el servicio de mantenimiento del estadio.

El escenario tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y también algunos baños dañados, según detalló el periódico Globo Esporte.

En tanto, en varios lugares se observan filtraciones de agua y corrosión en las instalaciones, según la última inspección realizada, añadió Globo Esporte.

La Conmebol recibirá las llaves del Maracaná el próximo 23 de octubre, al día siguiente del clásico que jugarán Flamengo y Vasco Da Gama, con la urgencia de arreglar todo lo que está roto y sucio en el máximo escenario del fútbol brasileño y sede de dos finales de Copas del Mundo, Brasil-Uruguay en 1950 y Alemania-Argentina en 2014.

Además de los arreglos que se deberán hacer en las instalaciones, el máximo ente del fútbol sudamericano deberá trabajar y mucho para dejar el campo de juego en su mejor forma para la final que animarán Boca y Fluminense. Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • final

  • Maracaná

  • Conmebol

  • Boca

  • Fluminense

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!