Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 10º

10°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las Grutas celebra su aniversario 64 como una “locomotora turística” que crece

El balneario rionegrino de San Antonio Oeste festeja en medio de preparativos para la realización de la Fiesta Nacional del Golfo San Matías en febrero. Entrevista al intendente municipal, Adrián Casadei.

El joven liberado por el crimen de Uma dijo que los policías “armaron una maraña de mentiras”

Se trata de Patricio Valentín García, quien fue liberado el lunes debido a que el fiscal Pablo Rossi consideró que surgió prueba que indicaría que el joven no participó del crimen.

La Agencia Nacional de Discapacidad anunció un aumento del 32% en las prestaciones

El aumento se desglosará en un 20% en lo referido para las prestaciones de enero y un 10% para febrero, según indicó el organismo en un comunicado.

Derogada la Ley de Alquileres, los contratos son cortos con suba trimestral o semestral

Un relevamiento realizado por Inquilinos Agrupados, refleja las respuestas de 3.300 casos de todo el país. La amplia mayoría (92,9%) de los encuestados consideró que el 2024 será peor que el año pasado.

Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules

Las tropas serán despedidas en la Brigada Aérea "El Palomar" por el ministro de Defensa, Luis Petri, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Xavier Julián Isaac.

Las cataratas del Iguazú de fiesta, con la primera boda de extranjeros e igualitaria

La pareja conformada por Benjamín de Canadá y Emanuel de Venezuela formalizó su relación en el Parque Nacional Iguazú que alberga a las cataratas, en el marco de las “agilidad de trámites”, precisó a Télam Radio Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú.  

Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera

Se trata de Patricio Valentín García respecto de quien el fiscal de Instrucción lomense Pablo Rossi, a cargo del expediente, consideró que la prueba reunida hasta el momento no permite sostener su detención.

La primera ola de calor en el AMBA llegaría hacia el fin de semana

La meteoróloga Cindy Fernández informó que “para que haya ola de calor en la ciudad de Buenos Aires tiene que haber tres días consecutivos en que los que la temperatura mínima sea superior 22° y las máximas, superiores a los 32,2°”. Estas características se darán el próximo fin de semana en el AMBA.

El Intendente Andres anuncia aumentos por Decreto para los trabajadores municipales

En un breve mensaje dirigido a los trabajadores municipales, el intendete anucio el aumento por decreto

Se realizó en Mar del Plata la tradicional procesión náutica de las lanchas amarillas

La llevó adelante la comunidad portuaria para homenajear a los marineros muertos en naufragios, para bendecir los frutos de mar, para pedir por una buena pesca y, este año, para celebrar el 150 aniversario del nacimiento de esa ciudad.