Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:50 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 10.6º

10.6°

Rivera

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un "Solmáforo", instalado en Punta Mogotes, avisa el índice de radiación para cuidarse de rayos UV

Funciona como un semáforo de 5 colores, determinados por la OMS, que mide la radiación ultravioleta que nos llega a la superficie terrestre con el fin de proteger a los turistas de los peligros de la exposición excesiva.

Descubren nuevas pistas genéticas relacionadas con la diabetes gestacional

Un grupo de investigadores dio a conocer 13 regiones cromosómicas distintas relacionadas con este trastorno común que afecta anualmente a más de 16 millones de embarazadas en todo el mundo.

Pullaro sacó a su familia de la provincia pero recibió un nuevo mensaje mafioso

Fue dejada por medio de una nota en una oficina pública donde funciona la sede de la Dirección Migraciones, ubicada e Italia y Urquiza, del centro de Rosario.

En Pinamar aseguran que la actual es "una temporada de fines de semana"

Así se lo confirmó a Télam Radio el presidente de la Cámara de Turismo local, Alfredo Baldini.

El Presidente encabeza una nueva reunión del Gabinete nacional

Javier Milei analizará junto a los ministros la evolución del Decreto de Necesidad y Urgencia y el mega paquete de leyes enviados al Parlamento, entre otros temas. Luego, el vocero presidencial Manuel Adorni dará una conferencia de prensa.

Organizaciones alineadas con Arce presionan al "evismo" para que llame a un congreso

El origen del conflicto es la división entre los sectores que responde al actual presidnte, considerados “renovadores”, y los que se referencian en el exmandatario Morales.

Piden incluir en la emergencia nacional a los distritos bonaerenses afectados por la sequía

Lo solicitó la senadora del bloque UCR + Cambio Federal Nerina Neumann. "Durante los meses de octubre-noviembre no ha habido lluvias significativas, siendo el momento donde la humedad genera la diferencia y cuando mayor riesgo presenta en el resultado de los cultivos". dijo.

Barco ejecutó la cláusula de salida y dejó Boca para jugar en el Brighton inglés

El mediocampista de 19 años selló su transferencia por U$S10 millones al club de la Premier League, al cual se incorporará una vez finalizado el Preolímpico Sub 23 que disputará en Venezuela con el seleccionado argentino. 

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega. 

Acordaron en Misiones un nuevo precio de referencia para el tabaco con una suba de 300%

De esta manera, el kilo del tabaco Burley B1F, el de mejor calidad, se pagará $2.500, y el tabaco promedio quedaría en aproximadamente $2.000.