Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:50 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 5.3º

5.3°

Rivera

REGIONALES

25 de abril de 2022

EL SENADOR DAVID HIRTZ PRESIDE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES, DESCENTRALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

El legislador radical será titular de esta Comisión por el período parlamentario 2022/23 en el H. Senado de la Provincia

En el transcurso de la primera sesión ordinaria del Senado Provincial quedaron formalizadas la totalidad de las Comisiones parlamentarias del período legislativo 2022/2023. Las mismas se integraron por consenso en forma igualitaria entre los bloques del oficialismo y el espacio Juntos.

Hirtz se desempeñó dos veces como diputado de la Provincia y tuvo dos mandatos como Intendente Municipal de Adolfo Alsina (Carhué). En 2019 resultó electo Senador provincial y en los dos primeros años de su mandato ya había actuado como secretario de ésta comisión de Asuntos Municipales en el Senado, pasando ahora a presidir la misma.

El Senador expresó su “beneplácito y reconocimiento a mis pares de ambos bloques por confiar en mi persona para conducir una comisión que tiene importancia estratégica en las decisiones parlamentarias vinculadas con la vida de los 135 municipios de la Provincia.”

Hirtz junto a Senadores de su bloque es autor del proyecto de Ley que impulsa una reforma de la Constitución de la Provincia en el capítulo municipal para dotar a las comunas bonaerenses de autonomía plena tal cual lo consagró la Constitución Nacional en 1994.

Además de esta comisión el Senador de la Sexta Sección Electoral, integrará las Comisiones de Obras y Servicios Públicos, Industria y Minería, Asuntos Agrarios y Pesca en carácter de Secretario. A su vez formará parte también de las comisiones: Comercio Interior, PyMES y Turismo y Derechos Humanos y Garantías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!