Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Independiente se trajo un punto importante y a Deportivo lo golearon de local. / El impactante récord que alcanzó Franco Armani tras alzar la Supercopa Argentina con River Plate / ?¡Es un cagón el chileno!?: el desaforado grito de Griezmann a De Paul tras el penal que falló Alexis Sánchez en Atlético Madrid-Inter / Caso Metástasis: la ex funcionaria judicial que operaba para los narcos reveló cómo fue la muerte del capo Leandro Norero / La política de Lula da Silva para Petrobras y Vale hizo caer las acciones de las dos compañías más grandes de Brasil / El gol de Lionel Messi contra el Nashville desde todos los ángulos y la gambeta viral con la que ridiculizó a un rival / Para Guillermo Francos, Victoria Villarruel ?podría haber evitado? que el Senado trate hoy el DNU / El gol fantasma que pasó inadvertido en Atlanta-Gimnasia y Tiro de Salta y la sinceridad del árbitro por su error: ?La sensación es horrible? / La oportunidad histórica que tendrá River Plate en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes / La vida en podcast: los elegidos de marzo / Cómo continúa la salud del nene de tres años que estuvo encerrado por seis horas en un auto / Daniel Scioli: ?Yo la veo y soy coherente, Milei está tomando medidas de fondo y la gente le está poniendo el hombro? / Al menos dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca al sur de Jerusalén / Caputo aseguró que apunta a un esquema de competencia de monedas y aseguró que el FMI podría ?dar algo más de plata? / ?¡Cómo a fondo, Claudio!?: la historia detrás del vuelco en el Rally Argentino que dio la vuelta al mundo, contado por los protagonistas / Se llevó a cabo el 11° Encuentro de Mujeres Riverenses / Un aventurero a caballo que llegó hasta La Pampa / Nueva reducción en la cantidad de espectadores para la ceremonia inaugural de los JJOO / Financiamiento de $1,3 billones a través de colocación de dos bonos cupón cero / Francisco lamentó que en Medio Oriente y Ucrania haya "demasiados civiles víctimas" /

  • 17.8º

17.8°

Rivera

REGIONALES

25 de abril de 2022

EL SENADOR DAVID HIRTZ PRESIDE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES, DESCENTRALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

El legislador radical será titular de esta Comisión por el período parlamentario 2022/23 en el H. Senado de la Provincia

En el transcurso de la primera sesión ordinaria del Senado Provincial quedaron formalizadas la totalidad de las Comisiones parlamentarias del período legislativo 2022/2023. Las mismas se integraron por consenso en forma igualitaria entre los bloques del oficialismo y el espacio Juntos.

Hirtz se desempeñó dos veces como diputado de la Provincia y tuvo dos mandatos como Intendente Municipal de Adolfo Alsina (Carhué). En 2019 resultó electo Senador provincial y en los dos primeros años de su mandato ya había actuado como secretario de ésta comisión de Asuntos Municipales en el Senado, pasando ahora a presidir la misma.

El Senador expresó su “beneplácito y reconocimiento a mis pares de ambos bloques por confiar en mi persona para conducir una comisión que tiene importancia estratégica en las decisiones parlamentarias vinculadas con la vida de los 135 municipios de la Provincia.”

Hirtz junto a Senadores de su bloque es autor del proyecto de Ley que impulsa una reforma de la Constitución de la Provincia en el capítulo municipal para dotar a las comunas bonaerenses de autonomía plena tal cual lo consagró la Constitución Nacional en 1994.

Además de esta comisión el Senador de la Sexta Sección Electoral, integrará las Comisiones de Obras y Servicios Públicos, Industria y Minería, Asuntos Agrarios y Pesca en carácter de Secretario. A su vez formará parte también de las comisiones: Comercio Interior, PyMES y Turismo y Derechos Humanos y Garantías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!